maco Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Buenas.... Ya se que me diréis que busque en el manual, cosa que he hecho ligeramente (entre semáforo y semáforo), pero no he encontrado como cambiar la hora del display/fis. Con el botón/rueda de la izq (debajo del cuenta rpms) se pone en modo cambio, pero no se como incrementar o disminuir las horas... ¿Alguien se acuerda de como hacerlo? Salu2. Responder
sergy Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Buenas.... Ya se que me diréis que busque en el manual, cosa que he hecho ligeramente (entre semáforo y semáforo), pero no he encontrado como cambiar la hora del display/fis. Con el botón/rueda de la izq (debajo del cuenta rpms) se pone en modo cambio, pero no se como incrementar o disminuir las horas... ¿Alguien se acuerda de como hacerlo? Salu2. Tira o pulsa(no recuerdo)del boton ruedecita,ese que esta al abajo del reloj,las horas empiezan a parpadear,pues gira la ruedecita derecha izquierda y veras como las horas cambian,si le das otra vez parapaderian los minutos,asi sucesivamente,segundos,dia,mes,año. Saludos Responder
lóstrego Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Tira y comienzan a parpadear. Responder
FarMike Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Mmm... Yo lo hago desde la opción Ajustar, del menú del FIS. No lo había probado con la ruedecita... Responder
Itu Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Mmm... Yo lo hago desde la opción Ajustar, del menú del FIS. No lo había probado con la ruedecita... +1 :ranting2: Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Mmm... Yo lo hago desde la opción Ajustar, del menú del FIS. No lo había probado con la ruedecita... +1 :ranting2: +2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Mmm... Yo lo hago desde la opción Ajustar, del menú del FIS. No lo había probado con la ruedecita... +1 :ranting2: +2 +3 Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Mmm... Yo lo hago desde la opción Ajustar, del menú del FIS. No lo había probado con la ruedecita... +1 :ranting2: +2 +3 +4 (aunque yo si que lo habi probado con la ruedecita xD) Responder
Moongoose Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 El mio se actuliza solico, que listuco el... Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Mmm... Yo lo hago desde la opción Ajustar, del menú del FIS. No lo había probado con la ruedecita... +1 +2 +3 +4 (aunque yo si que lo habi probado con la ruedecita xD) A si??? Se puede cambiar la hora desde el fis?? ahora mismo no me acuerdo si en el mio se puede. Yo la cambio con la ruedecita. Responder
Redesoft Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Mmm... Yo lo hago desde la opción Ajustar, del menú del FIS. No lo había probado con la ruedecita... +1 +2 +3 +4 (aunque yo si que lo habi probado con la ruedecita xD) +5 Para que complicarse con los botones del cuadro si desde el fis se tarda menos XD Responder
GringoSB Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Mmm... Yo lo hago desde la opción Ajustar, del menú del FIS. No lo había probado con la ruedecita... +1 +2 +3 +4 (aunque yo si que lo habi probado con la ruedecita xD) +5 Para que complicarse con los botones del cuadro si desde el fis se tarda menos XD yo lo hago con la ruedecita , pero... esque ni he intentado el otro sistema jajaja que personajes... xD! Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Mmm... Yo lo hago desde la opción Ajustar, del menú del FIS. No lo había probado con la ruedecita... +1 +2 +3 <_< +4 <_< (aunque yo si que lo habi probado con la ruedecita xD) +5 Para que complicarse con los botones del cuadro si desde el fis se tarda menos XD yo lo hago con la ruedecita , pero... esque ni he intentado el otro sistema jajaja que personajes... xD! Pues yo justo lo contrario. Responder
elyor Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 + 6. Ni me plantee lo de la ruedecita. jejeje. Por cierto como es eso de que se puede actualizar solo?. como en el pc?. Y que hay que hacer? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.