Donjoe Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Ya tengo fotos de las llantas(de hoy mismo),para que veais lo perfectas que estan. Aver si alguien se anima y las compra que son un regalo. Las fotos son de las 4 llantas por separado. Aver si se quedan en el foro. precio 350€. Entrega en mano en Zaragoza.(a ser posible la venta aqui) Responder
Donjoe Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 La foto de la ultima llanta. y aqui todas juntas. s2 Responder
jAim3 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 (editado) Las vendes con neumatico???jod**,si lo llego a saber te las pillo por qu el mes pasado me gasté 340 en los 4 neumaticos.... Me avisó BEEiTCH,pero supuse que eran solo las llantas. 1Saludo!y suerte,aunque viendo como estan,mucha gente que tenga 15 las querran. P.D:Que tal vas con el tema del volante?? Editado 2 de Abril del 2009 por jAim3 Responder
Donjoe Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 jajaaj si las vendo con las gomas,la verdad esque me ha costado mucho desprenderme de ellas. el tema esta parado hasta que me confirmen unas cosas. s2 :ranting2: Responder
lagartoalb Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Al final te aclarastes con las llantas DonJoe? malegro, ya nos enseñaras las nuevas!! cuales son? Oye por cuanto vendes estas aprox? es para hacerme una idea que yo tambien tengo que vender las mias de 15 :ranting2: Responder
Donjoe Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Arriba tienes el precio,bueno te lo digo por aqui tbm. Gracias lagarto por todo. Responder
Donjoe Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 No le interesan a nadie? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.