PASSONS2 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Pues eso que me propuesto ventilar mejor los bajos y compartir el método con vosotros.. Es un brico fácil, no se requieren ni demasiados conocimientos ni herramientas muy especiales.. Empiezo marcando los agujeros con la geometría que os plazca.. Luego necesitaremos una broca y una corona al diametro al gusto.. La broca para madera o plástico viene muy bien.. Responder
PASSONS2 Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Si usais la broca adecuada podeis perforar con la corona directamente, aunque yo preferi hacerlo en dos fases.. asi que primero hago todos los taladros con una de 6 (que es lo que acopla en el portacoronas) y luego de centrador uso un punzón, asi evitare enganchadas.. vamos al lio!!... Responder
PASSONS2 Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Si disponeis de una herramienta de estas, rebarbarlo será muy fácil.. y sino, tambien vale una navaja o cútter.. Para la ultima fila cambio a una corona más pequeña para no conectar con los taladros de fijación del cubrecárter, fallo técnico.. luego rebarbar por las dos caras.. Responder
PASSONS2 Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 .............................................. voilà !!! Responder
edu997s Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 mmmmm,interesante.Le has notado algo??? Responder
wastegate Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Y seguro que en esos agujeros no hay un dibujo escondido ? ...........las ventilaciones ya vienen en el frontal y son horizontales hacia todo el fondo del coche, igual se mejora algo nunca se sabe , pero tendrias que tener difusor para forzarlo hacia el interior aunque podria entrarte full a mansalva. La cuestión es que hay que ir trasteando a ver si lo mejoramos Responder
edu997s Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Y seguro que en esos agujeros no hay un dibujo escondido ? ...........las ventilaciones ya vienen en el frontal y son horizontales hacia todo el fondo del coche, igual se mejora algo nunca se sabe , pero tendrias que tener difusor para forzarlo hacia el interior aunque podria entrarte full a mansalva. La cuestión es que hay que ir trasteando a ver si lo mejoramos :clap1: Yo probare a hacerselo,si funciona perfecto...si no Por lo menos si tengo alguna fuga de aceite se queda en la carretera y no en mi niño Responder
M_GORDON Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Y si lo quitais directamente? A mí un meca me lo quitó y no sabe qué hizo con él... Por una vez que cambio de meca me pasa eso... PD. sabeis si sirve el de otro Audi? Responder
PASSONS2 Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Bueno, vereis, cada uno piensa lo mejor pa su buga, yo lo estoy haciendo pensando en que le vaya el fresco a la downpipe y los catas, no espero notarlo, pero esas piezas talvez lo noten,.. Luego quitarlo no, creo que esta ahi para algo, te protege de la suciedad, de pequeños rozes y golpes de cosas que hay por las carreteras y los caminos, y la nieve... salpicaduras de blablabla blablá... Forma parte de la aerodinámica e insonoriza levemente... Va bien pa ir cortando cuneta SS22 Responder
wastegate Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Hombre, que buena idea lo es , siempre intentamos mejorar nuestros bugas eso está claro..... todas ideas para mejorar son bienvenidas.................Era un toque de humorr lo de antes ehhhhhh Responder
M_GORDON Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Miguel, claro que he pensado en la aerodinámica, deben de crearse muchos rebufos debajo del motor...peero bueno, así tambien se refrigerará. A lo dicho, sabeis si el del coupe normal es el mismo? Responder
el jaudis Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Miguel, claro que he pensado en la aerodinámica, deben de crearse muchos rebufos debajo del motor...peero bueno, así tambien se refrigerará. A lo dicho, sabeis si el del coupe normal es el mismo? Creo recordar que en su dia Ferni te dijo q solo te valia el del V6. Yo habia pensado en ponerle una chapa de aluminio perforado o algo similar xq el plastico al final se rompe. Responder
PASSONS2 Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Como aki decimos que poder se puede todo, si encuentras de dswace uno a buen precio, no dudes de piyarlo, seguro que con 4 taladros y algun liston, consigues acoplar el de cualkier coupe o similar... Ya sabes toa la porkeria que te sube del suelo al motor? y cuando llueve o hay barroo... SS22 Responder
M_GORDON Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Miguel, claro que he pensado en la aerodinámica, deben de crearse muchos rebufos debajo del motor...peero bueno, así tambien se refrigerará.A lo dicho, sabeis si el del coupe normal es el mismo? Creo recordar que en su dia Ferni te dijo q solo te valia el del V6.Yo habia pensado en ponerle una chapa de aluminio perforado o algo similar xq el plastico al final se rompe. Gracias Robert. Hubiera juraro que me dijo la de cualquier coupe, pero no estaba muy convencido. PD: nos vemos mañana en Eskirotz? Responder
edu997s Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 (editado) Bueno, vereis, cada uno piensa lo mejor pa su buga,yo lo estoy haciendo pensando en que le vaya el fresco a la downpipe y los catas, no espero notarlo, pero esas piezas talvez lo noten,.. Luego quitarlo no, creo que esta ahi para algo, te protege de la suciedad, de pequeños rozes y golpes de cosas que hay por las carreteras y los caminos, y la nieve... salpicaduras de blablabla blablá... Forma parte de la aerodinámica e insonoriza levemente... Va bien pa ir cortando cuneta SS22 .Para mi principalmente proteje de la sal de las carreteras,como sabeis la sal lo degrada todo,y visto asi creo que no se lo voy a hacer.Si quiero que me refrigere mas parare en las gasolineras y le metere unas boslitas de hielo jajajaja ,yo le he notado muchisimo al coche al ponerle unas entradas de aire en los antinieblas,le tengo puesto un tubo de diametro 40 directanmente al turbo y otro a la entrada de la admision,para que no me coja el aire de hueco motor que esta bastante mas caliente que el de la calle Editado 3 de Abril del 2009 por edu997s Responder
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