patri Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 Bueno os lo presento en sociedad , no se que tal quedaran las fotos porque es la primera vez que lo hago, asi que perdonarme sino queda bien Saludos Responder
patri Publicado 31 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 Otra mas Responder
patri Publicado 31 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 Otra .... Responder
patri Publicado 31 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 Y otra ..... Responder
patri Publicado 31 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 Alguna mas ... Responder
patri Publicado 31 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 Solo quedan dos .... Responder
patri Publicado 31 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 Bueno la ultima espero que os guste tanto como a mi. Saludos Responder
DeCelis Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Muy bonito patri, a disfrutarlo con salud. Saludos Responder
Juanjo Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Enhorabuena, precioso :o . Como mola el FIS ese en color. Saludos. Responder
Mark Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Muy bonito Patri. Por cierto, una preguntilla, veo que a la izquierda del boton de los 'Warnings', tienes 2 botoncillos, uno es el del ESP, pero y el otro ? ? ? Saludos y a disfrutarlo...... Responder
pableras Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 mu gonito, me voy a pedir uno de esos pa reyes! que lo disfrutes! saludos Responder
patri Publicado 1 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Mark el otro boton es que te indica la desconexion del airbag delantero. Pedi como extra el isofix el cual viene dotado de la desconexion manual del airbag que esta dentro de la guantera. Si lo desconectas se queda siempre encendido y si lo dejas conectado va apagado por si pones una silla de niño en el asiento delantero Responder
CarlosA4 Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Muy guapo!!!!!!!!!!........... a disfrutarlo con salud!!!!!! SALUDOS Responder
Chemita Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Enhorabuena por el coche Patri! Muy chulo! Yo tambien pedi la desonexion del airbag por el sistema Isofix del niño, pero no tengo esa tecla. Debe ser algo que han introducido después de que yo comprara el mio. A mi se me enciende una luz roja encima del espejo retrovisor. A ti? Un saludo a todos Responder
patri Publicado 2 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Chemita , a mi encima del retrovisor no se me enciende nada, si lo quito con la llave se queda ese boton siempre encendido Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.