200CV Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 (editado) Bueno, despues de montar unas colas de escape en 85 mm (ya que en 80 no hubo forma de dar con ellas, ni en Norauto ni en otro sitio), me quedé mirandolas y produjo un efecto en mi de desilusion que no os lo quiero ni contar. La verdad es que para "mi gusto" quedan demasiado grandes (encima son redondas y rectas no a bisel) y un poco macarras, repito para mi gusto. Bueno a lo que iba, no contento con ellas y despues de dejarme mas de 200 euros entre colas y taller de soldadura, me puse a investigar en paginas alemanas y sobre todo japonesas y americanas y si, por fin encontre las autenticas que lleva el S4 en 80 mm y cortadas a bisel. Atencion a la referencia porque es la 8H0253681E, muy importante la última letra, porque es donde varía el diametro final. Os adjunto un par de fotos para que las veais. Esta misma tarde pido oootra vez hora en el taller..ej,ej,ej.. Editado 2 de Abril del 2009 por 200CV Responder
200CV Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 y otra mas. Responder
navarrico Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 y otra mas. Preciosas. Yo puse las mias de 72 en DURAMAS. Rectas. no habia a bisel. Las de 80, que si las había, eran muy macarras. A mí las mías me gusta como quedan. No así, las de 80. sALUDOS Responder
Xavi_Quattro Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Y tenéis la referencia de las colas que llevan los 1.8T, 2.4, 3.0... Tan macarras quedan las del S4? Tienen que quedar preciosas, eso si, en su parachoques. Responder
francho666 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Y tenéis la referencia de las colas que llevan los 1.8T, 2.4, 3.0... Tan macarras quedan las del S4? Tienen que quedar preciosas, eso si, en su parachoques. Creo que dice que las que quedaban macarras eran las otras no las originales del S4. SALUDOS Responder
Xavi_Quattro Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 No parecen tan exageradas las de 80, quedarían peor en el bajo trasero de serie? Responder
200CV Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 y otra mas. Preciosas. Yo puse las mias de 72 en DURAMAS. Rectas. no habia a bisel. Las de 80, que si las había, eran muy macarras. A mí las mías me gusta como quedan. No así, las de 80. sALUDOS Siento corregirte, pero despues de recorrerme casi todos los talleres de Madrid, te puedo decir que en Duramas SI tienen de 73 mm cortadas a bisel, luego ya pasan a 85mm. Y permite que te diga que las originales del S4 en 80mm para nada quedan macarras en su defensa. Tambien te digo que para gustos, colores. Lo importante es que a cada uno le guste como lo lleva, y a mi no me gustaba como quedaban ninguna excepto las suyas, vamos las del S4. Responder
iSeN Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 buenas, y sabes el precio de esa cola? Saludos Responder
200CV Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 buenas,y sabes el precio de esa cola? Saludos El precio de cada una es 52.69 € +IVA. A esto habría que deducir el descuento que suelen hacer (por lo menos en mi caso, ya me conocen demasiado...je,ej,e) de un 10%. Responder
Patrese Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 son carillas.... Responder
200CV Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 (editado) Pues no mucho comparandolas con el resto, porque para que tengais un dato las de duramas en 84 mm salen mas o menos por ahí...y bueno éstas son de Audi (no por ello mejores, pero ya sabeis hay que pagar la marca..) Editado 2 de Abril del 2009 por 200CV Responder
iSeN Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Una preguntilla, la que lleba de serie el 2.0 gasolina o el 1.8T (la misma pero en vez de una lleba dos) de que tamaño es? Es que yo queria cambiar la de mi 2.0 pq la veo pequeña. Esta es mas grande, si es asi me interesa mucho. Saludos Responder
loisete Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Supongo que no habra ninguna pega en ponerselas a un b7,tengo difusor con las 2 salidas hacia abajo y estas me han gustado . :crying_anim: Saludos Responder
navarrico Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 y otra mas. Preciosas. Yo puse las mias de 72 en DURAMAS. Rectas. no habia a bisel. Las de 80, que si las había, eran muy macarras. A mí las mías me gusta como quedan. No así, las de 80. sALUDOS Siento corregirte, pero despues de recorrerme casi todos los talleres de Madrid, te puedo decir que en Duramas SI tienen de 73 mm cortadas a bisel, luego ya pasan a 85mm. Y permite que te diga que las originales del S4 en 80mm para nada quedan macarras en su defensa. Tambien te digo que para gustos, colores. Lo importante es que a cada uno le guste como lo lleva, y a mi no me gustaba como quedaban ninguna excepto las suyas, vamos las del S4. Buscando post de colas de escape, ahora para el a6, he visto tu respuesta. En su momento no la ví, y aunque ha pasado un año casi, quiero apuntar que las que son cortadas a bisel en Duramas son colas sin "labio" , es decir, que el perfil es fino. Te lo digo por si alguien entra en este post, para que lo sepa. Ahora mismo estoy hablando con Duramás y es así. De lo otro, para gustos colores, como bien dices pero sin enfadarse, que leyendolo, veo que te molesté en su momento , y nada más lejos de mi intención. Saludos. Responder
200CV Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 y otra mas. Preciosas. Yo puse las mias de 72 en DURAMAS. Rectas. no habia a bisel. Las de 80, que si las había, eran muy macarras. A mí las mías me gusta como quedan. No así, las de 80. sALUDOS Siento corregirte, pero despues de recorrerme casi todos los talleres de Madrid, te puedo decir que en Duramas SI tienen de 73 mm cortadas a bisel, luego ya pasan a 85mm. Y permite que te diga que las originales del S4 en 80mm para nada quedan macarras en su defensa. Tambien te digo que para gustos, colores. Lo importante es que a cada uno le guste como lo lleva, y a mi no me gustaba como quedaban ninguna excepto las suyas, vamos las del S4. Buscando post de colas de escape, ahora para el a6, he visto tu respuesta. En su momento no la ví, y aunque ha pasado un año casi, quiero apuntar que las que son cortadas a bisel en Duramas son colas sin "labio" , es decir, que el perfil es fino. Te lo digo por si alguien entra en este post, para que lo sepa. Ahora mismo estoy hablando con Duramás y es así. De lo otro, para gustos colores, como bien dices pero sin enfadarse, que leyendolo, veo que te molesté en su momento , y nada más lejos de mi intención. Saludos. No, no, en absoluto me has molestado. Cuanto mas pueda aportar cada uno pues mucho mejor para todos. Como ya dije en su día lo importante es cada uno lleve lo que mas le guste, que al fin y al cabo, de eso se trata. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.