Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

He visto el post y os queria enseñar mis salidas supersprint de 90mm. Cuando me vendió Xavi10 los escapes quizas las vi un pelo grandes pero ahora cada vez las veo y me gustan (mas gracias tete :flwrs:) Y poco mas las salidas S4 son preciosas y las ovaladas del RS4 buff :drool:

2aiq1zl.jpg

4m235.jpg

Un saludo a todos!!!

Publicado (editado)

Tepica que culito mas mono tienes.... Mmmmmm

Xavi sabes que te quiero mil!!!! Y el Sr. Paco ve su obra de arte a diario que crack!!!

Editado por Lex_bcna
Publicado

Me estais volviendo loco, sobre todo Tepica!!! :laugh: :laugh:

Yo empece calentisimo con las del RS4, luego me enseñaron las de lascatas/Tepica, ahora encuentro este post con las S4 que segun he visto en el coche de un forero que participo en este mismo post quedan de lujo! y luego veo las de Lex_Bcn que dice que son de 90mm pero que las del S4 son preciosas.....

Aggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que asco jod**! que indecision!!!

Solo se que quiero quitar esas horribles salidas hacia abajo que llevo en el cacharro!

Salud, cabritos :p

mazda323

Publicado

Con suerte, la semana que viene yo tambien quitare las salidas hacia abajo y pondre unas colas. En mi caso prefiero poner unas diramas en acero inoxidable de 80-90mm de diametro, todavia no lo tengo decidido.

Eso si, tendran que ser atornilladas ya que la ITV no permite soldaduras.

salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.