teteA4 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Hola buscando el tema de las colas e encontrado este post, alguien que las haya montado me podria decir la longitud que tienen y si valen para un a4 b7 170cv, gracias. Responder
juliocastello Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Yo si quieres te puedo decir las que montaba el 1.8t, 2.0, 2.4 y 3.0 ya que tengo un 2.4 Saludos. Responder
teteA4 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Pues te lo agradeceria mucho. Responder
juliocastello Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Que es exactamente lo que necesitas? El diametro exterior, el interior, la profundidad de las colas? Saludos. Responder
teteA4 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Lo q necesito es la profundidad o longitud, para que no se queden cortas. Responder
juliocastello Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 ok, te lo mido y te lo pongo por aqui, la medida desde el deposito donde va el silencioso (no se como llamarlo) hasta el final de la cola. Saludos. Responder
Lex_bcna Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 He visto el post y os queria enseñar mis salidas supersprint de 90mm. Cuando me vendió Xavi10 los escapes quizas las vi un pelo grandes pero ahora cada vez las veo y me gustan (mas gracias tete ) Y poco mas las salidas S4 son preciosas y las ovaladas del RS4 buff :drool: Un saludo a todos!!! Responder
xavi10 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 triufaste como la cocacola con esos escapes!!! Para que se los quede otro prefiero habertelos vendido a ti. tu mejor que nadie sabe las horas de trabajo que le metimos... un abrazo tete Responder
Tepica Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Pues mi culete está ASI, y cada vez que lo veo flipo, me encanta, pena que no sea un RS4 de verdad Responder
xavi10 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 tendras queja tu tepica!!!! con 2.0tdi te querria yo ver!!!!! Responder
Serjio Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Tepica que sepas que me encanta mirarte el culo Responder
Lex_bcna Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 (editado) Tepica que culito mas mono tienes.... Mmmmmm Xavi sabes que te quiero mil!!!! Y el Sr. Paco ve su obra de arte a diario que crack!!! Editado 13 de Septiembre del 2011 por Lex_bcna Responder
mazda323 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Me estais volviendo loco, sobre todo Tepica!!! :laugh: Yo empece calentisimo con las del RS4, luego me enseñaron las de lascatas/Tepica, ahora encuentro este post con las S4 que segun he visto en el coche de un forero que participo en este mismo post quedan de lujo! y luego veo las de Lex_Bcn que dice que son de 90mm pero que las del S4 son preciosas..... Aggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que asco jod**! que indecision!!! Solo se que quiero quitar esas horribles salidas hacia abajo que llevo en el cacharro! Salud, cabritos mazda323 Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Con suerte, la semana que viene yo tambien quitare las salidas hacia abajo y pondre unas colas. En mi caso prefiero poner unas diramas en acero inoxidable de 80-90mm de diametro, todavia no lo tengo decidido. Eso si, tendran que ser atornilladas ya que la ITV no permite soldaduras. salu2. Responder
juliocastello Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.