juliocastello Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 fotos Responder
juliocastello Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 fotos Responder
juliocastello Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Te explico: -La distancia de toda la cola hasta su parte mas baja es de 18 cm -A eso hay que tener en cuenta que van cortadas a visel, y tiene una diferencia entre arriba y abajo de 2 cm +/- Estas son las medidas de un b6 2.4 gasolina. Espero que te sirvan de ayuda. Saludos. Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 fotos ¿ de que diametro son esas colas ? No se si sera por un efecto de la fotografia, pero parecen pequeñas en cuanto a diametro. Da la impresion que ese paragolpes pide algo mas grande. salu2. Responder
Tepica Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 tendras queja tu tepica!!!! con 2.0tdi te querria yo ver!!!!! No me quejo, pero podría estar mejor, todo es mejorable, pero mi cartera y mi mujer dicen: YA VALE ehhhhhhhhhh :ranting2: Pero no me quejo para na... Responder
Tepica Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Tepica que sepas que me encanta mirarte el culo Pero sin mariconadas ehh Responder
Tepica Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Tepica que culito mas mono tienes.... Mmmmmm Xavi sabes que te quiero mil!!!! Y el Sr. Paco ve su obra de arte a diario que crack!!! El tuyo tambien Lex....Ahora solo falta una afoto de las furgos juntitas....Tiene que ser impresionante Responder
Lex_bcna Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Tepica que culito mas mono tienes.... Mmmmmm Xavi sabes que te quiero mil!!!! Y el Sr. Paco ve su obra de arte a diario que crack!!! El tuyo tambien Lex....Ahora solo falta una afoto de las furgos juntitas....Tiene que ser impresionante En cuanto coincidamos examo una afoto de nuestros culos con el de xavi también menudos tres buffff!!!! Responder
juliocastello Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 fotos ¿ de que diametro son esas colas ? No se si sera por un efecto de la fotografia, pero parecen pequeñas en cuanto a diametro. Da la impresion que ese paragolpes pide algo mas grande. salu2. Son las que trae de serie, el diametro no lo se. La verdad es que si lo he pensado meterle algo mas grande, pero de momento no he visto nada que me guste quitando las ovaladas del RS4 o una doble (a quien no???) pero hay que cambias faldon y es mas pasta. Las demas que he visto me recuerdan a trompetas. Saludos. Responder
mazda323 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Eso si, tendran que ser atornilladas ya que la ITV no permite soldaduras. salu2. Buenas. ¿Seguro tio? es que hace nada he leido que como es un embellecedor, se puede poner lo que se quiera. Otra cosa sería el silencioso completo. jod** que jaleo! pero es que esas para abajo me dan un ascazo terrible.... Salud. mazda323 Responder
Ivan Aquattro Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Eso si, tendran que ser atornilladas ya que la ITV no permite soldaduras. salu2. Buenas. ¿Seguro tio? es que hace nada he leido que como es un embellecedor, se puede poner lo que se quiera. Otra cosa sería el silencioso completo. jod** que jaleo! pero es que esas para abajo me dan un ascazo terrible.... Salud. mazda323 Puedes poner colas siempre y cuando estas vayan atornilladas al tubo original. Ya no permiten cortar el tubo y soldar las colas al silencioso que es como queda bien y ademas la cola es funcional. Yo queria soldar pero entonces tengo que homologar, asi que las pondre atornilladas. Las mias son las que comentas que miran hacia abajo y ahora que le voy a poner el paragolpes s-line aprovecho y le pongo unas colas decentes. Responder
mazda323 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Buenas. Entiendo entonces que estas seguro que si sueldas, hay que homologar. ¿Aunque sean originales de Audi? Pues menuda put* m****!!! o sea que ahora en las ITVs, han decidido "sensatamente" que es mas seguro poner cola atornillada que se puede soltar y impactar contra otro coche, que una cola soldada de igual manera que las de serie. !!!Tocate los c***!!! Madre mía en que pais nos ha tocado vivir...jod** jod** jod**! Encima nos tocará cortar, claro, por que el "embellecedor" que llevamos ahora mira hacia abajo, pero el propio tubo de escape que viene del silencioso tambien acaba hacia abajo. Pues ayer he visto dos colas en el Feuvert a 14 euros cada una y eran de atornillar. Aunque las S4 esas con una abrazadera o algo del estilo, tambien quedarían bien sujetas. Saludos. mazda323 Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Buenas. Entiendo entonces que estas seguro que si sueldas, hay que homologar. ¿Aunque sean originales de Audi? Pues menuda put* m****!!! o sea que ahora en las ITVs, han decidido "sensatamente" que es mas seguro poner cola atornillada que se puede soltar y impactar contra otro coche, que una cola soldada de igual manera que las de serie. !!!Tocate los c***!!! Madre mía en que pais nos ha tocado vivir...jod** jod** jod**! Encima nos tocará cortar, claro, por que el "embellecedor" que llevamos ahora mira hacia abajo, pero el propio tubo de escape que viene del silencioso tambien acaba hacia abajo. Pues ayer he visto dos colas en el Feuvert a 14 euros cada una y eran de atornillar. Aunque las S4 esas con una abrazadera o algo del estilo, tambien quedarían bien sujetas. Saludos. mazda323 A ver si puedo explicartelo bien porque estoy metido de lleno en ese tema y me preocupe de informarme bien. Mi coche lleva un escape a cada lado con las colas mirando hacia abajo y necesito que sean rectas para poder poner un par de colas originales o similar. No queda mas remedio que cortar los tubos curvados y soldar unos rectos, con lo cual toca homologar. La ITV no permite modificacion alguna que incluya soldadura y corte de elementos originales del vehiculo, por eso permiten las colas atornilladas que no modifican nada. Nadie lo entiende, no dejan soldar un tubo, pero si permiten atornillarlos con el riesgo de que se desprenda y se la coma el coche que viene detras provocando un accidente. Es lo que hay. Homologar los tubos rectos y colas ronda los 300€ + pasar la ITV e incluirlo en la ficha tecnica. A mi me lo van a hacer en Homologastur.com, por si quieres mas informacion. Estoy a la espera de que me llamen del concesionario para montar la trasera s-line y montar las colas, ya te ire informando. salu2. Responder
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