gelete Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Mi seguro creo que es cojonudo, lo tengo con todo menos "a todo riesgo", es decir, robo total o parcial, lunas, incendio..... y a terceros, claro, esto quiere decir que me lo pagan todo excepto los arañazos que yo le haga (por ahora ni uno), precio....400€!! Lo tengo asegurado con la compañia que nos aseguro todo, negocios, casa, los otros coches.....por eso tiene ese precio, que creo que está bien. Responder
sacris Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 A mi me parece que para aprender a conducir no hace falta destrozar un coche antes, yo por lo menos no he destroxado ninguno nunca y amigos que hayan tenido un piñazo o cualquier incidente todos con mas de 5 años de carnet... a lo que me refiero es a la prudencia de cada uno. Si eres prudente vete a por el coche nuevo porque es lo que digo, lo de ser novato no va ligado obligatoriamente con tener accidentes o roces todos los dias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.