bots Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Muy buenas a todos! Aqui os subo unas fotitos de mi culohuevo! Gracias por el buen acojimiento tenido! Responder
bots Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Aqui otra de mi nene! Responder
bots Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Esta por dentro Responder
bots Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Mis dos acompañantes XD Responder
bots Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Y la ultima ya :crying_anim: Espero que sea de vuestro agrado Responder
osele_A3 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 bots ese anbientador lo tube yo es el de olor a TICO-TICO jejejj :crying_anim: Responder
bots Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Bueno no me deja subir la ultima foto... :S si eso borrar ese comentario o decidme como se hace que soy nuevo en esto... Osele_A3 si ese ambientador mmm.. como huele jeje todo el mundo que sube dice "uauu huele a chicle de melon! " jejeje algo de lo que vacilo i por tan solo 3,5 € k vale! jeje i tienes el coche bien ambientado jejeje Responder
Daniels19 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 bonito bonito. Yo tambien tengo un 1.8T van de lujo! Ara si te vas metiendo por aqui cada vez tendras mas ganas de ir canviandole cosillas, jajaj ami me paso! Saludos! Responder
Audi Racing Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 El coche en sí es un gran coche, y lo tienes bonito y cuidado, para mí gusto un par de consejos te voy a dar consejos quita los dados del espejillo y los peluches y coloca la alfombrilla y a ser posible pilla unas más a juego, por lo demás perfecto. No te ofendas. Responder
ArturoMC Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 1.8T Power! Disfrutalo como lo hago todos los días! Responder
Daviliko Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Saludos, bienvenido al foro compañero!. bueno ahora ya puedes ir agarrando fuerte la cartera, porque vas empezar a realizar cambios bruscos al coche seguro jaja, sino que te hablen los demas foreros, pero yo personalmente fue entrar aquí y empezar a soltar dinero en cosas al coche, es un vicio! todo es ASI! jaja bueno espero que aprendas muchas cosas acerca de tu coche, que aquí se encuentra muy buena gente. Por cierto, es el de 180cv por la T en rojo de tu avatar no? van como la seda, tiene uno un amigo mio y buf, cuando puedo lo uso para variar de mi tdi de 110 jeje, un saludo! Responder
bots Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Gracias a todos por las contestaciones jejeje Ara mañana ire al mecanico a que me hagan lo del EGR, El cierre del vehiculo cuando va en marcha, i algunas cosillas mas y lo proximo sera quizas el reposabrazos central... jeje k me decis de el? alguien lo tiene? me lo recomendais? :S:S Gracias Responder
bots Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 A i no es el 180 cv... ojala jejeje es el 150cv pero ueno...me conformo... pa mis 19 añitos creo que voy bien calzado de coche XD jejeje Responder
Daviliko Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 jeje, es que claro vi la T en rojo y djie ostras otro 180cv jaja, es que pocos he visto (en persona) 1.8T de 180cv, eso si andan de lujo xdddd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.