Juanako Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Bienvenido! Poco a poco empezarás a cambiar cosas y a mejorar otras jeje Un Saludo Responder
Nano 1.8 T Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 jejeje otro Plata!!! ^^ Como te dicen los compañeros... es un vicio pokito a poko querras hacerle mas y mas cosas el proximo cambio en el mio x ejemplo creo que seran unos roscaditos xD s2!! Responder
bots Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Roscaditos? ahi si que no te pillo eee XD jejeje Ara ahier ice una apuesta con el jefe de un taller en arreglarrle un programa de coches a cambio de unos focos traseros tope de guapos (plateaos) muy guapos! Y como no gane yo... le arregle el programa y huala pilotos traseros nuevos y recien puestos cuando me fui del taller... los pilotos traseros los tenia en venta por 300 € y me salieron gratis :ranting2: estan molones aver si mañana puedo subir alguna foto de ellos y aver que os parece ! Muchas Gracias a todos Responder
dany_85 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Hola bots. Primero de todo bienvenido!!! Bueno yo hace unos meses empeze como tu y ahora ya lo voy dejando mas a mi gusto. Aun me faltan algunas cosillas, pero bueno. Pues como bien te dicen ya veras como cuando empiezas no paras, ahora llantas, luego suspension, que si faros, xenon... etc... P.D. soy de BCN haber si nos vemos por aqui y vemos nuestros A3's un saludo dany. Responder
Bully Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Bienvenido al foro Bots. Empiezas por aquí, sigues modificando poco a poco el coche y nunca tendrás fin, ya verás. Cada cual tiene sus gustos, pero esos dados impidiéndote ver como debieras, yo los cambiaba de lugar. Por lo demás, cómo cuidamos a los pasajeros, qué bien protegidos los llevas, je, je. Por lo demás, muy bonito el coche, compañero. Saludos. Responder
bots Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Gracias por esta buena acojida y gracias x los consejos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.