Jump to content

Mi Pequeñin


bots

Publicaciones recomendadas


Roscaditos? ahi si que no te pillo eee XD jejeje

 

Ara ahier ice una apuesta con el jefe de un taller en arreglarrle un programa de coches a cambio de unos focos traseros tope de guapos (plateaos) muy guapos!

Y como no gane yo... le arregle el programa y huala pilotos traseros nuevos y recien puestos cuando me fui del taller...

 

los pilotos traseros los tenia en venta por 300 € y me salieron gratis :ranting2:

estan molones

 

aver si mañana puedo subir alguna foto de ellos y aver que os parece !

 

Muchas Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bots.

 

Primero de todo bienvenido!!! Bueno yo hace unos meses empeze como tu y ahora ya lo voy dejando mas a mi gusto. Aun me faltan algunas cosillas, pero bueno. Pues como bien te dicen ya veras como cuando empiezas no paras, ahora llantas, luego suspension, que si faros, xenon... etc...

 

P.D. soy de BCN haber si nos vemos por aqui y vemos nuestros A3's un saludo dany.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Bots.

 

Empiezas por aquí, sigues modificando poco a poco el coche y nunca tendrás fin, ya verás.

 

Cada cual tiene sus gustos, pero esos dados impidiéndote ver como debieras, yo los cambiaba de lugar. Por lo demás, cómo cuidamos a los pasajeros, qué bien protegidos los llevas, je, je.

 

Por lo demás, muy bonito el coche, compañero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.