Jump to content

XBOX 360 con luces rojas


cascadeur

Publicaciones recomendadas


Creo que debes mandarla al servicio técnico, siempre que no esté pirateada, claro.

Consolas estropeadas

 

Lo primero que haremos es comprobar que REALMENTE el problema son las tres luces rojas, para eso seguiremos el support de microsoft www.xbox.com

 

 

Si estais seguros de que es las luces rojas, se siguen estos pasos:

 

Llamar al SAT.

 

1 => 900 948 952

2 => Pulsamos 1 (Soporte para XBOX360)

3 => Pulsamos 4 (preguntas)

 

Y le explicamos, teniendo la consola y todos sus accesorios que venian en la caja, más algun juego, lo que nos ha pasado al operador. Nos hará hacer algunas pruebas. Tras ello, si la consola falla, nos pediraun email /direccion/etc para la reparación. Comprobamos el email (DELETREANDO, por si acaso) y esperamos 48h a que lleguen los emails de microsoft y ups (son 2, 1 de microsoft y 1 con el tracking de ups).

 

Tras esto, si ha salido bien, tendremos un correo con un numero de tracking de ups. Yo recomiendo conservarlo, así que olvidáos de borrarlo al acabar con él.. Abrimos el correo y tendremos un link a una etiqueta de UPS. La tenemos que imprimir, siguiendo estos pasos.

 

Lo que te tienen que madnar es un MAIL de UPS con un tracking number. es decir pone "segimento del paquete XX XXX XXX XX XX"

 

1.1 Envío & reparación consolas estropeadas.

 

Cuando este email te llegue, sigue estas instrucciones:

 

1. Haz clic en el enlace de la etiqueta de ups. Te dira "hay 10 dias para recuperar la etiqueta, bla bla bla..." tu haces clic en el enlace y veras una pagina con 4 pasos a seguir arriba y abajo unos campos para rellenar, en que pone Firma y Fecha.

 

2. Imprimes todo, recortas la parte para que se vea los campos frma y fecha y por debajo la etiqueta con los codigos de barras de ups. A partir de aqui firmas donde lo pone, pones la fecha a la derecha.

 

3. Cuando este firmado, coje papel de forrar y forras la etiqueta por delante y por detras, para que si, por ejemplo le pones celo y lo arrancas, no se quite la tinta.

 

4. Cuando este forrada, la doblas por la linea que hay debajo de lo de firma, de modo que quede la parte de atras de la etiqueta la firma y fecha y por la parte de delante los codigos de barras y los numeritos de UPS.

 

5. A partir de aqui cojes una caja de carton mas o menos del tamaño de la consola, que EN NINGUN MOMENTO DEBE SER LA DE LA CONSOLA; YA QUE SI LES MANDAS ESA CAJA TE QUEDARAS SIN ELLA. LA CAJA QUE ENVÍAS SE PIERDE; pues ellos te devolveran una caja distinta al terminarla de reparar.

 

6. Cuando la tengas embalada (o antes, si lo prefires), llama a UPS, el numero que sale en los 4 pasos, es el 900-102410. Concierta con ellos una hora y lugar de recogida, te pediran el numero de tracking, que esta escrito en la pegatina.

 

7. Ahora ya tendras cuando la vengan a recojer unos 15 días hábiles (que es un mes en realidad) sin consola.

 

---------------

 

La consola llegará a alemania 2 o 3 días después de que nos la recoja el hombre de ups y se estará en teleplan unos 15 más, hasta que salga de allí y esté otros 2 o 3 días volviendo a españa.

 

elotrolado.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que debes mandarla al servicio técnico, siempre que no esté pirateada, claro.
Consolas estropeadas

 

Lo primero que haremos es comprobar que REALMENTE el problema son las tres luces rojas, para eso seguiremos el support de microsoft www.xbox.com

 

 

Si estais seguros de que es las luces rojas, se siguen estos pasos:

 

Llamar al SAT.

 

1 => 900 948 952

2 => Pulsamos 1 (Soporte para XBOX360)

3 => Pulsamos 4 (preguntas)

 

Y le explicamos, teniendo la consola y todos sus accesorios que venian en la caja, más algun juego, lo que nos ha pasado al operador. Nos hará hacer algunas pruebas. Tras ello, si la consola falla, nos pediraun email /direccion/etc para la reparación. Comprobamos el email (DELETREANDO, por si acaso) y esperamos 48h a que lleguen los emails de microsoft y ups (son 2, 1 de microsoft y 1 con el tracking de ups).

 

Tras esto, si ha salido bien, tendremos un correo con un numero de tracking de ups. Yo recomiendo conservarlo, así que olvidáos de borrarlo al acabar con él.. Abrimos el correo y tendremos un link a una etiqueta de UPS. La tenemos que imprimir, siguiendo estos pasos.

 

Lo que te tienen que madnar es un MAIL de UPS con un tracking number. es decir pone "segimento del paquete XX XXX XXX XX XX"

 

1.1 Envío & reparación consolas estropeadas.

 

Cuando este email te llegue, sigue estas instrucciones:

 

1. Haz clic en el enlace de la etiqueta de ups. Te dira "hay 10 dias para recuperar la etiqueta, bla bla bla..." tu haces clic en el enlace y veras una pagina con 4 pasos a seguir arriba y abajo unos campos para rellenar, en que pone Firma y Fecha.

 

2. Imprimes todo, recortas la parte para que se vea los campos frma y fecha y por debajo la etiqueta con los codigos de barras de ups. A partir de aqui firmas donde lo pone, pones la fecha a la derecha.

 

3. Cuando este firmado, coje papel de forrar y forras la etiqueta por delante y por detras, para que si, por ejemplo le pones celo y lo arrancas, no se quite la tinta.

 

4. Cuando este forrada, la doblas por la linea que hay debajo de lo de firma, de modo que quede la parte de atras de la etiqueta la firma y fecha y por la parte de delante los codigos de barras y los numeritos de UPS.

 

5. A partir de aqui cojes una caja de carton mas o menos del tamaño de la consola, que EN NINGUN MOMENTO DEBE SER LA DE LA CONSOLA; YA QUE SI LES MANDAS ESA CAJA TE QUEDARAS SIN ELLA. LA CAJA QUE ENVÍAS SE PIERDE; pues ellos te devolveran una caja distinta al terminarla de reparar.

 

6. Cuando la tengas embalada (o antes, si lo prefires), llama a UPS, el numero que sale en los 4 pasos, es el 900-102410. Concierta con ellos una hora y lugar de recogida, te pediran el numero de tracking, que esta escrito en la pegatina.

 

7. Ahora ya tendras cuando la vengan a recojer unos 15 días hábiles (que es un mes en realidad) sin consola.

 

---------------

 

La consola llegará a alemania 2 o 3 días después de que nos la recoja el hombre de ups y se estará en teleplan unos 15 más, hasta que salga de allí y esté otros 2 o 3 días volviendo a españa.

 

elotrolado.net

 

Gracias por la info, creo que alguien te debera unas cervezas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fallo tipico de las xbox 360 . Es un sobrecalentamiento de la placa , hay formas de solucionarlo por internet (el de la toalla humeda ......... , el del secador de pelo..........) pero si la tienes menos de tres años , al SAT , te la reparan o en su defecto te dan una nueva.

 

Las nuevas montan una placa más refrigerada y con disipadores más potentes y no les pasa tanto.

 

Tengo un amigo que flashea las 360 , las ha mandado flasheadas y se las han reparado o cambiado. (siempre que la pegatina que tiene en la junta de plastico no este rota)

 

Saludos.

 

Yo la tengo desde reyes , a los dias la flasheé y por ahora bien , la placa que monta es de las nuevas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las nuevas jasper (el modelo de placa) supuestamente no fallaran (salvo los errores tipicos de cualquier aparato electronico) yo me pille una (vendi la que tenia)

 

de todos modos con menos de tres años, si esta rota y no estan rotos los sellos de garantia ni añadido ningun componente "sospechoso", llamas al sat , te pediran nombre y nº de serie de la consola, te la recogen y en unas dos/tres semanas la tienes aqui sin coste alguno, con un peazo ventilador instalado para que no vuelva a pasar

 

el sat funciona bastante bien pues tienen asumido el problema y no ponen ninguna pega.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre medidados de enero me paso a mi, pensaba que era la fuente, pero no..... Por 65 euros me lo arreglan. Me dijeron que en menos de 8 10 dias la tengo de vuelta en casa. Y como buen vago... todavia ni la he enviado, cuando vuelva de vacaciones lo hago!!! jajaja.... ya veremos XD

 

Si la tienes en garantia no te cobraran nada, y lo que te dicen, seguramente te daran una nueva que ya venga con el defecto corregido.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo no hace mucho(finales del 2008), entré en xbox.es , registré la consola y me enviaron unas etiquetas para pegar en la caja y a los 3 dias vino a mi casa uno de UPS(creo)y a la semana y media la tenia en mi casa.Fijate en el seguimiento de la consola(en la pag de xbox)que de repente cambia el numero de serie de la consola,lo que hacen(si esta en garantia)es cambiarla por otra,supuestamente nueva,y listo.

Digo supuestamente nueva por que a un colega del curro le paso lo mismo y se la cambiaron por otra que fue encenderla y pasarle otro problema.

 

Ojo con las lucecitas rojas,que si estan las tres juntas es el problema que mencionais,pero si salen alternas el problema es del disco duro,lo que teneis que hacer el quitarlo y volverlo a poner y seguramente se os vaya el problema.

 

1Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.