fergar Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Hola: Pues tengo el ETKA 7 Instalado y mañana bajo a Valencia, ya que voy, aprovechare para pasarme por la Audi a pedir unas piezas. Son bastantes, como 20 o 30, como para acordarme de cabeza de todas. Podria copiar a mano todas las refencias y denominacion, pero alguin sabe como utilizar lo del pedido? Una vez elaborada la lista de pedido le daria a imprimir o haria una captura de pantalla para eliminar todos los rastros de ETKA y lo llevaria a recambios para que no se confundan. Alguien me ayuda? Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 No se si llega a tiempo la respuesta, pero si... copiando el numero de referencia de la pieza tienes mas que suficiente... por ejemplo en el A3 seria "8P0 123 456 G" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fergar Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Hola: Ya lo hice. Era con darle a "RECIPI" o algo asi. Imagina q tengo que copiar 30 o mas referencias de las cosas que tenia que comprar. Gracias por la ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 Y cuando le das al recipi que hace? Te imprime las referencias o que? O_O' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 Más o menos de memória tienes que crear un "albaran" e ir añadiendo las ref. con "recibir" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.