fergar Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Hola: Pues tengo el ETKA 7 Instalado y mañana bajo a Valencia, ya que voy, aprovechare para pasarme por la Audi a pedir unas piezas. Son bastantes, como 20 o 30, como para acordarme de cabeza de todas. Podria copiar a mano todas las refencias y denominacion, pero alguin sabe como utilizar lo del pedido? Una vez elaborada la lista de pedido le daria a imprimir o haria una captura de pantalla para eliminar todos los rastros de ETKA y lo llevaria a recambios para que no se confundan. Alguien me ayuda? Gracias y un saludo. Responder
rlaurent Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 No se si llega a tiempo la respuesta, pero si... copiando el numero de referencia de la pieza tienes mas que suficiente... por ejemplo en el A3 seria "8P0 123 456 G" Responder
fergar Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Hola: Ya lo hice. Era con darle a "RECIPI" o algo asi. Imagina q tengo que copiar 30 o mas referencias de las cosas que tenia que comprar. Gracias por la ayuda. Responder
rlaurent Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Y cuando le das al recipi que hace? Te imprime las referencias o que? O_O' Responder
Tolo Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Más o menos de memória tienes que crear un "albaran" e ir añadiendo las ref. con "recibir" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.