tasensi Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Pues hoy cuando se ha ido mi mujer a trabajar el cab*** del coche se ha parado antes de incorporarse a la autopista, hace el amago de arrancar pero es como si no le llegara gasoil, por lo que me temo que habra petado la bomba, sabeis por cuanto anda la broma o si se pueden comprar reparadas? Responder
Sangre_quattro Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 es raro que te pete la bomba asi como asi tio...no te ha fallado antes..tipo algun tiron..amago de calarse etc???... no se en estos coches..pero en los demas suslen darte avisos antes tio... Responder
tasensi Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 lo unico que he notado es que consumia como medio litro mas, pero tirones y demas no, si hace dos meses le hice la distribucion completa y desde entonces no arrancaba bien por las mañanas, le costaba mucho pero arrancaba, y lo del consumo, pero por otra cosa no tengo ni idea, dice el mecanico que le da fallo de la electronica de la bomba, alguien sabe donde la puedo reparar? Responder
Gordon_Freeman Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Yo no tengo ni idea, ya que por ahora (y espero que tarde) no me ha pasado, pero por lo que he leido de otros post parece que quien lo hace bien son los centros Bosch. Seguro que en tu provincia hay uno. Saludos y suerte. Responder
tasensi Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 gracias gordon, esta tarde me pasare por el centro de alcala de henares a ver que me dicen. Si no me han dicho de un bombero en Don Benito (badajoz) que por lo vistop trabaja bien Responder
Sangre_quattro Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 a ver si tienes suerte..ya nos contaras que era tio... Responder
tasensi Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 bueno pues al final parece ser que es la bomba de gasoil, mas bien la unidad de control de la bomba, la broma es de las buenas, unos 900 o mil euros de raparacion de bomba o recompuesta mas entre 200 y 300 de mano de obra, asique para seguir el año con buen pie, mi mecanico si que no va a tener crisis a este paso Responder
a34323 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Joer tasensi...buena se te ha liado...yo voy a ver si le puedo hacer algo de mantenimiento para evitar que se me muera....a ver si tengo suerte....Has mirado de desguace en "La torre" a ver por cuanto te sale una? Responder
tasensi Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 pues no lo he mirado porque me dicen que va codificada, aunque el lunes me lo van aconfirmar Responder
globetrotter Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 una bomba de gasoil codificada? a donde vamos a parar................ siento la averia pero yo antes de gastame 1200 pavos en una removeria el cielo y la tierra....y de paso el fondo de los mares ( parece ser que hace poco se hundio un carguero lleno de coches, jejejejej) en serio , que tengas suerte y ya nos diras. S2 Responder
kerubin Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Hola! Vaya mala suerte... Y además justo antes de las vacaciones de Semana Santa. Al final, en que acabo todo? Un saludo. Responder
tasensi Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Pues estoy esperando a que me lo reparen, el bombero se ha ido de vacaciones, en total 900 euros mas iva del bombero mas la mano de obra del mecanico, osea una pasta que me va a hacer quedarme en casa esta semana santa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.