Juanki Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Me han ofrecido ésta autocaravana pero no sé ni qué es. A ver si me podéis ayudar, que os lo pasáis muy bien descubriendo el coche misterioso. SDS Responder
Zexar Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Junaki, NPI, eso si, es muy original Responder
falconetti Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Me han ofrecido ésta autocaravana pero no sé ni qué es. A ver si me podéis ayudar, que os lo pasáis muy bien descubriendo el coche misterioso. SDS parece una furgoneta Bentley carrozada como auto caravana Responder
Juanki Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Luego me han dicho que es Austin, pero no sé más. SDS Responder
TTGasolina Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Leyland???? Responder
a4quattro Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Es una Austin Cotswold. Creo haberla visto en algún sitio. Si lo encuentro te lo mando. Responder
itudavid Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Hola. Si no es indiscrecion ¿cuanto te piden por una clasica como esta? Por que las VW T1 y T2 se cotizan a base de bien, y eso que hay bastantes unidades. Esta muy guapa............. Responder
JAVI A3FSI Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 http://www.buscatucoche.com/verCoche.htm?reqCocheId=3350 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.