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Un primer análisis detallado del ártículo me lleva a alguna reflexión:

 

El GT Sport se supone que es el equivalente al Ambition del A3 ¿no?

Sin embargo monta 205 en llanta de 16, mientras que el A3 monta 225 en llanta de 17 o de 18 (Sline)

 

Es evidente que, estéticamente, queda mejor la llanta de 17-18 que la de 16 , pero el hecho de tener 2 cm menos de rueda creo que es un acierto del Golf.

 

Desde que tengo el mio, no termino de deccidirme si las ruedas son una pasada de espectaculares (he probado a dejarlo aparcado con ellas giradas y la gente se para a mirar las pedazo ruedas que lleva) o son un exceso con la consiguiente penalización en consumo e, incluso, prestaciones.

 

Creo que unas 205 en llanta de 17 serian un acierto para el A3, y no me refiero sólo al 1.4, también al TDI de 140 e incluso quizá al 1.8

 

Nota aclaratoria: Lo digo desde el cerebro, mi corazón me dice que las ruedas NI TOCARLAS, que son una preciosidad tal y como están.

 

Espero ansioso la siguiente etapa de la prueba.

SalU2

Publicado
Para quien lo quiera seguir km77 comienza una prueba de 100.000 km con un golf 1.4 tfsi de 122 (125 según audi) con cambio DSG-7v

 

http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/100000km/2009/t01.asp

 

Pues nada, ya veremos que nos cuentan estos de km77, esperemos que no les pase como a los de autopista con la touran 2.0 TDI que dio tantos problemas que casi ni termina la prueba.

Lo tuyo ya es vicio :thumbsup:

Publicado (editado)
Para quien lo quiera seguir km77 comienza una prueba de 100.000 km con un golf 1.4 tfsi de 122 (125 según audi) con cambio DSG-7v

 

http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/100000km/2009/t01.asp

 

Pues nada, ya veremos que nos cuentan estos de km77, esperemos que no les pase como a los de autopista con la touran 2.0 TDI que dio tantos problemas que casi ni termina la prueba.

Lo tuyo ya es vicio :thumbsup:

 

 

Mi única intención es la de informar a los que tienen este motor para que puedan ver la evolución de este motor en una prueba de larga duración y así poder ver las virtudes y defectos de este motor con cambio dsg que a mí me interesa y me imagino que a otros foreros también.

SI quieres un tocho de no te menees con el cual estoy casi totalmente de acuerdo en cuanto a virtudes y defectos pasaros por:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1255401

 

Bueno Viann veo que tienes mucho interés en este motor con lo cual iré actualizando el mismo cuando en km77 saque nuevos datos.

Editado por juanrol
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Gracias por la información, la seguiré, a ver que se cuenta esta gente!

 

 

Interesante planteamiento. La verdad es que da un poco de cosica el tema de los defectillos, en especial lo de la pintura.

 

 

Interesante planteamiento. La verdad es que da un poco de cosica el tema de los defectillos, en especial lo de la pintura.

 

+1

 

Muy interesante el articulo.. muchisimo!!

 

eso espero

Publicado
Un primer análisis detallado del ártículo me lleva a alguna reflexión:

 

El GT Sport se supone que es el equivalente al Ambition del A3 ¿no?

Sin embargo monta 205 en llanta de 16, mientras que el A3 monta 225 en llanta de 17 o de 18 (Sline)

 

Es evidente que, estéticamente, queda mejor la llanta de 17-18 que la de 16 , pero el hecho de tener 2 cm menos de rueda creo que es un acierto del Golf.

 

Desde que tengo el mio, no termino de deccidirme si las ruedas son una pasada de espectaculares (he probado a dejarlo aparcado con ellas giradas y la gente se para a mirar las pedazo ruedas que lleva) o son un exceso con la consiguiente penalización en consumo e, incluso, prestaciones.

 

Creo que unas 205 en llanta de 17 serian un acierto para el A3, y no me refiero sólo al 1.4, también al TDI de 140 e incluso quizá al 1.8

 

Nota aclaratoria: Lo digo desde el cerebro, mi corazón me dice que las ruedas NI TOCARLAS, que son una preciosidad tal y como están.

 

Espero ansioso la siguiente etapa de la prueba.

SalU2

 

 

+1

No entiendo como un coche de 125 cv tiene que llevar las mismas ruedas que uno de 250.

  • 1 mes más tarde...
Publicado (editado)
cuando yo arranco el mio de un dia para otro sta unos 10 segundos la aguja de las revoluciones en 1100 para luego bajar entre 900 y 800. Os ha pasado a vosotros?

a mi tambien me pasa, es perfectamente normal

Editado por maurice
Publicado

 

 

impresionante reportaje. Muy completo

 

Así se hacen las cosas!

 

 

Es la única forma de ver el resultado de este motor y esta caja de cambios. Mi ideas es ir actualizando para que la gente que este interesada en este motor y o caja de cambios vea los resultados de los mismos tanto si estos son buenos como malos.

  • 4 semanas más tarde...

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