JuanjoA3 Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 pero aun no ha roto?? Responder
juanrol Publicado 20 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 (editado) pero aun no ha roto?? Esperemos que siga así, es la única forma de ver este motor con tantos km, el que más km lleva es un ww golf con 40.000 km y de momento Editado 20 de Junio del 2009 por juanrol Responder
juanrol Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 (editado) Actualizo Pues ya llevan 60.000 km y poco que reseñar, de momento no han tenido ningún fallo de mecánica. Lo que si puedo apreciar de la revisión es la poca profesionalidad que tienen en el grupo WW, porque le dan presupuesto para cambiar el aceite del cambio DSG 7V cuando este no se cambia en la vida del coche, y en segundo lugar el palo de la factura es para llorar. Os recomiendo la lectura del artículo porque no tiene desperdicio. Editado 30 de Agosto del 2009 por juanrol Responder
maurice Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Actualizo Pues ya llevan 60.000 km y poco que reseñar, de momento no han tenido ningún fallo de mecánica. Lo que si puedo apreciar de la revisión de los es la poca profesionalidad que tienen en el grupo WW porque le dan presupuesto para cambiar el aceite del cambio DSG 7V cuando este no se cambia en la vida del coche y en segundo lugar el palo de la factura es para llorar. Os recomiendo la lectura del artículo porque no tiene desperdicio. +1 Responder
jmotero Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Lo de la revisión de los 60000 es de juzgado de guardia. Lo del aceite de la caja DSG puede ser un lapsus, pero el clavazo de la bombilla del piloto es un atraco a mano armada, por no hablar del rellenado abusivo de aceite, anticongelante, etc , etc... Y luego nos quejamos de las revisiones en Audi... Saludos Responder
juanrol Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 (editado) Lo de la revisión de los 60000 es de juzgado de guardia. Lo del aceite de la caja DSG puede ser un lapsus, pero el clavazo de la bombilla del piloto es un atraco a mano armada, por no hablar del rellenado abusivo de aceite, anticongelante, etc , etc... Y luego nos quejamos de las revisiones en Audi... Saludos Puede ser un lapsus, pero imagínate que tu no lo sabes y en el taller te meten 200 o 300 euros por cambiarte el aceite del DSG, para mi no tienen perdón porque ellos son los profesionales y tienen la obligación de saber todo sobre los productos que venden. En cuanto al precio de la revisión… luego se quejan de que la gente no lleva el coche al taller oficial Editado 30 de Agosto del 2009 por juanrol Responder
clioturbo Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 después dicen que por que no confían en los talleres "profesionales" de la marca. yo llevo hablado con DOS jefes de taller y me ,dicen que sí lleva aceite y cambio cuando le toque... Responder
juanrol Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 después dicen que por que no confían en los talleres "profesionales" de la marca. yo llevo hablado con DOS jefes de taller y me ,dicen que sí lleva aceite y cambio cuando le toque... Pues ya ves que no tienen ni idea (y eso que son los jefes de taller, miedo me da pensar en el resto), porque en el libro de revisiones solo esta indicado para la dsg de 6 velocidades, yo lo tengo claro, si el día de la revisión me lo cambian no lo pienso pagar porque no está en el libro y no pueden alegar absolutamente nada de nada. Responder
jymig Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 cuando yo arranco el mio de un dia para otro sta unos 10 segundos la aguja de las revoluciones en 1100 para luego bajar entre 900 y 800. Os ha pasado a vosotros? a mi tambien me pasa, es perfectamente normal Eso mismo me pasa a mi, yo creo que es como algo para calentar el aceite porque cuando hace mucho calor o el aceite esta al minimo no lo hace. Gran articulo. Responder
juanrol Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Después de 8 meses y 75.000 km 0 problemas… esperemos que los nuestros sigan su ejemplo http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/100000km/2009/t07.asp Responder
jmotero Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Después de 8 meses y 75.000 km 0 problemas… esperemos que los nuestros sigan su ejemplohttp://www.km77.com/00/volkswagen/golf/100000km/2009/t07.asp Eso esperamos Responder
juanrol Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 actualizo una comparativa del 1.6 tdi y el 1.4 tfsi durante la prueba de larga duración (ya van casi 90.000 km) http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/100000km/2009/t08.asp Responder
fierdz Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Impresionante redaccion.. IMPRESIONANTE!! sobre todo el trato de los concesionarios OFICIALES!!! Responder
Mendez29A3 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Excelente reportaje, supercompleto y muy bien hecho. Y el resultado que esta dando el 1.4 de momento es muy bueno. Responder
juanrol Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/100000km/2009/t09.asp De momento el coche bien, pero el trato de WW y me temo que de todo el grupo es penoso, os aconsejo leer el artículo porque no creo que ningún mecánico no oficial lo pueda hacer peor y seguro que no nos timan como estos Me parece increíble que pagues una pasta pensando que tu coche esta en buenas manos, cuando cualquiera de nosotros sin tener ni idea de mecánica no lo podría hacer peor. Responder
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