clioturbo Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 parece mentira decirlo pero lo peor del coche... los "profesionales" que le ponen la mano encima; y además de distintos sitios de España. como para jugársela. después de esto mi coche no ve a la AUDI ni aunque me regalen la mano de obra. Responder
KOKE_85 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 parece mentira decirlo pero lo peor del coche... los "profesionales" que le ponen la mano encima; y además de distintos sitios de España. como para jugársela. después de esto mi coche no ve a la AUDI ni aunque me regalen la mano de obra. Opino igual que tu compañero!! Responder
jymig Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Bueno esperemos que todos los coches nuestros sigan el mismo camino. Responder
Mendez29A3 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Acabo de leer el articulo completo de la revision de los 90000, incluida la conversacion posterior con el "encargado". Es una verguenza que hagan eso, deberian de ir a consumo con el caso y a VW por supuesto para que tome las medidas oportunas. Intentan tomarnos por ignorantes, como si no tuvieramos ni idea de lo que es un coche, cuando normalmente suelen ser ellos los que desconocen su propio producto. INDIGNANTE. En vez de comportarse como un servicio oficial, se comportan como unos vulgares timadores callejeros. Ese "encargado" con afirmaciones tan insultantes como la del agua destilada deberia de irse a la calle, hay gente en el paro que vale mucho mas. Ah y sobre todo ENHORABUENA KM77, el mejor reportaje que me visto nunca sobre un coche, y es de agradecer la sinceridad y el que hagan publico hasta el mas minimo detalle. Responder
juanrol Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Acabo de leer el articulo completo de la revision de los 90000, incluida la conversacion posterior con el "encargado". Es una verguenza que hagan eso, deberian de ir a consumo con el caso y a VW por supuesto para que tome las medidas oportunas. Intentan tomarnos por ignorantes, como si no tuvieramos ni idea de lo que es un coche, cuando normalmente suelen ser ellos los que desconocen su propio producto. INDIGNANTE. En vez de comportarse como un servicio oficial, se comportan como unos vulgares timadores callejeros. Ese "encargado" con afirmaciones tan insultantes como la del agua destilada deberia de irse a la calle, hay gente en el paro que vale mucho mas. Ah y sobre todo ENHORABUENA KM77, el mejor reportaje que me visto nunca sobre un coche, y es de agradecer la sinceridad y el que hagan publico hasta el mas minimo detalle. En Km77 no se cortan a la hora de criticar lo que no les gusta, sea la marca que sea, he visto varias pruebas de larga duración y lo analizan absolutamente todo, incluido las revisiones Responder
juanrol Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Actualizo la información con 112.000 km y un problema en la caja dsg de 7v, tendremos que estar atentos los que la montamos http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/100...ento-frenos.asp Responder
jimya3 Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 pedazo de prueba si señor queda claro que los concesionarios son la o****.. ni audi ni vw ni leches.. son todos una panda de listos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.