Farolo Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Pues eso , tenia fallos intermitentes en la aguja del velocimentro y ahora ya ni se levanta. Lo curioso es que en el clima tampoco marca la Vel. el cuenta kilometros tambien deja de funcionar y no avanza. Me recomendais reseterar el panel como lei en algun post quitando los fusibles 11 y 15???? o parce ser fallo de la sonda que esta situada en el cambio .. No quiero ni pensar que sea el cuadro, el resto funciona a la perfeccion. Un saludo a todos Responder
Mark Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Farolo; Antes de ir a parar a Audi, haz todo lo que este en tu mano, con lo cual, resetea el cuadro a ver si lo solucionas. Ya se que esta opcion es de informatico (como lo que soy), asi que, para y enciende..... Saludos. Responder
Farolo Publicado 1 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 (editado) Gracias Mark, lo del concesionario lo dejo para el final . por eso tiro del foro , ya que me da mas miedo que otra cosa ... Luego lo reseteo y os cuento si se soluciona Editado 1 de Agosto del 2004 por Farolo Responder
Farolo Publicado 2 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 SOLUCIONADOOOOOO : ) Os dejo el hilo donde cuento como lo he solucionado ,, gracias a todos y perdonar si lo he preguntado en dos hilos distintos . solucion velocimetro muerto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.