Jafer Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 (editado) Primera foto de mi coche que me entregaran la semana que viene, pero la primera impresion inmejorable. Saludos desde León, Jafer. Editado 2 de Abril del 2009 por Jafer Responder
miguechiqui Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Primera foto de mi coche que me entregaran la semana que viene, pero la primera impresion inmejorable. Saludos desde León, Jafer. Que sea corta la espera, si no te importa detallanos motorizacion, extras y precio. Muchas gracias y saludos a la gente de Leon, en especial al Bierzo Responder
Jafer Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 A4 Avant 2.0 TDI 143 cv Multritonic Negro phaton efecto perla paquete tecnico apoyabrazos central barras en color alumnio retrovisores plegables electricamente cortinillas isofix fis a color audi hodl assist srvotronic tornillos de seguridad porton electrico paquete portaobjetos precio final 34970 ¿QUE PENSAIS DEL PRECIO FINAL? Ya publicare mas fotos. Responder
Jafer Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Alguien que entienda del trasporte de vehiculos ¿Es normal que en la rueda trasera tenga tanta distancia a la carroceria? o es que tiene los amortiguadores sueltos.???' Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 enhorabuena por la compra y tranquilo que no te van a entregar el nuevo a4 allroad ... el coche lo ves alto porque todavia no le han quitado los topes de los amortiguadores, tranquilo. a disfrutarlo y a presentarlo como se merece. saludos Responder
Patrese Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 bonito "allroad" Responder
Pepotebis Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Alguien que entienda del trasporte de vehiculos ¿Es normal que en la rueda trasera tenga tanta distancia a la carroceria? o es que tiene los amortiguadores sueltos.???' Creo que vienen con un bloqueo Saludos Responder
miguechiqui Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 A4 Avant 2.0 TDI 143 cv Multritonic Negro phaton efecto perla paquete tecnico apoyabrazos central barras en color alumnio retrovisores plegables electricamente cortinillas isofix fis a color audi hodl assist srvotronic tornillos de seguridad porton electrico paquete portaobjetos precio final 34970 ¿QUE PENSAIS DEL PRECIO FINAL? Ya publicare mas fotos. No esta mal, que porcentaje te hicieron? Responder
Jafer Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 10% mas un chanchullito mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.