Audi Racing Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Hola, tengo un a3 1.8 y mi pregunta es si valdrá que supongo que no el carter de un 1.9 tdi. Es que los capullos estos la rosca de vaciar el aceite en nada se trasrosca y luego va tirando por ahí y no es plán...... Un saludo y gracias Responder
AC COBRA Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Dime que codigo de motor tienes y de que codigo de motor quieres transplantar y te lo miro en el etka Responder
Audi Racing Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Pues el mío es un agn el tdi no se cual es. Lo que supongo que valdrá tambien el del 1.8T, que no lo se. Espero de todas formas que con cambiar la arandela del tornillo me valga. Os ha pasado a alguno lo del tapón del carter??????? Un saludo. Responder
Amenofis Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 A mi me ha pasado...y lo de cambiar el carter por eso es matar moscas a cañonazos (no te lo tomes a mal). En cualquier taller te harán una rosca nueva y problema solucionado, y si eres manitas, con unos helicois te lo puedes hacer tú mismo... Ni por asomo te metas a cambiar carter, pues aparte del carter tienes que comprar, sí o sí, la junta, y cambiarlo es cosa de hora y media de taller (a ojo), mientras que la nueva rosca te la hacen en cinco minutos y, si cambias ahí el aceite, seguro que ni te lo cobran. Un saludo. Responder
Audi Racing Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Si lo bueno que la última vez que me cambiaron el aceite ya me hicieron la rosca nueva, dice el mecánico que debe ser que no cambió la arandela que lleva el tornillo, y espero sea eso. Y no me tomo a mal lo de matar moscas a cañonazos, al contrario gracias por los comentarios. Responder
AC COBRA Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Las referencias que salen son 038 103 603 N para el motor diesel y 038 103 603 L para el AGN así que no son iguales y el precio de este ultimo iva incluido que me sale son 95,93 € Responder
Juanako Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 (editado) El cárter es de aluminio y si eres un poco bestia... pues pasa lo que te ha pasado en tu coche. Sella el tapón del cárter y cuando cambies el aceite llévalo a un taller en el que te saquen el aceite por la varilla de comprobar el nivel del aceite; te quitarás de problemas y te ahorrarás dinero. Un Saludo Editado 3 de Abril del 2009 por Juanako Responder
Audi Racing Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Hombre prefiero vaciar el aceite por debajo que salen las impurezas y demás. Lo que haré a ver cuando puede mi mecánico es cambiar la junta del tornillo de vaciar y espero que con eso valga. La verdad que no es nada grave pero soy minucioso y me gusta llevar todo "ok". Ya os digo que antes me pasó y ya me hicieron la rosca asi que espero que valga con la tuerca....ya os contaré. Responder
lagartoalb Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Y si quieres cambiar el carter porque no lo comabias por el de tu motor? esque no me queda claro... Yo por eso siempre lo cambio por arriba el aceite, es MEJOR, y nunca desenrosco este tornillo, cambiandolo por abajo no te llevas las impurezas, te las llevas absorviendolas por arriba. SI necesitas cualquier otra referencia yo tambien tengo el ETKA por aqui solo tienes que pedirlas, un saludo Responder
Audi Racing Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Ok gracias Responder
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