Farolo Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Otra preguntilla. En un A4 año 98 ¿ se puede desconectar el airbag del acompañante ??? Cristobal me comento en otro post que como opcion venian algunos A4 con cerredura en la guantera para la desconexion , pero este no la lleva. ¿ existe alguna otra forma , tipo bricomania??? ¿¿¿ o tengo que ir al concesionario???? Un saludo Responder
Juanjo Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Creo que tienes dos opciones: 1.- desconectar el airbag del acompañante con la máquina VAG 1551 (en el concesionario ó taller autorizado) 2.- instalar el conmutador que te permitirá con la llave cerradura en el interior de la guantera desconectarlo cuando lo precises. Mi consejo es que con los airbag no se deben de hacer experimentos. Puedes acercarte al concesionario o taller a que te den presupuesto sobre el asunto. Aunque mecánicamente lo hicieses tú, imagino que luego habría que recodificar el módulo que controla el airbag del conductor, acompañante así como los pretensores de los cinturones de seguridad. Saludos. Responder
Farolo Publicado 1 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Gracias juanjo. Si esas son las opciones , ya lo tengo claro , terminare pasando por algun taller con Vag. pero por curiosidad ¿ alguien de foro a probado lo de instalar lo de la cerradura en la guantera?? Responder
villanubla2 Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 HAY POSIBILIDAD DE QUITAR EL FUSIBLE??? o va junto cn mas cosas...aunke es un pocutrilla la solucion no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.