galiza Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Felicidades estás como si estrenaras coche nuevo....menudo cambio.....por cierto hector ya te lo veré cuando vaya por alcorcón.....te funcionan los leds?.....un saludo.. Responder
Hector101086 Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Felicidades estás como si estrenaras coche nuevo....menudo cambio.....por cierto hector ya te lo veré cuando vaya por alcorcón.....te funcionan los leds?.....un saludo.. Que pasa gallego, si que me funcionan los leds pero con el mando de luces antiguo que me falta la posicionon dlr para que solo se enciendan los leds, ahora cuando quiero dar los leds tambiem se me encienden las de posicion de atras. Estamos a la espera de que entre un restailing al taller con xenon y sin sensor automatico de luces para mirar la referencia y ponersela a mi coche para que este todo ok. Para hacer funcionar los leds al ser mi centralita de las primeras ( mi coche era morro partido ) tubieron que cambiar no se que centralita del coche. Saludos y ya te lo enseñare. Responder
IBIS_BCN Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Hector, te ha quedado xulisimo!! Por cierto cuanta pasta los faros leds y la parrilla s3, si no es muxo preguntar vaya.... Saludos Responder
Hector101086 Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Hector, te ha quedado xulisimo!! Por cierto cuanta pasta los faros leds y la parrilla s3, si no es muxo preguntar vaya.... Saludos Hola ibis pues si te digo la verdad no tengo ni idea del coste, pues no tengo ni factura ni nada. Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Hector, te ha quedado xulisimo!! Por cierto cuanta pasta los faros leds y la parrilla s3, si no es muxo preguntar vaya.... Saludos Hola ibis pues si te digo la verdad no tengo ni idea del coste, pues no tengo ni factura ni nada. Saludos Osea, paga el seguro? Responder
Hector101086 Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Hector, te ha quedado xulisimo!! Por cierto cuanta pasta los faros leds y la parrilla s3, si no es muxo preguntar vaya.... Saludos Hola ibis pues si te digo la verdad no tengo ni idea del coste, pues no tengo ni factura ni nada. Saludos Osea, paga el seguro? Mas o menos jajaja. Pero si hubiese tenido que pagar yo me dijo mi padre que mas o menos 6000 Euros de factura entre piezas ( que son todo el frontal del coche aletas,capo, parachoques, traviesa, focos, bombillas xenon, balastros, nose que centralita... lo han cambiado todo para que si lo arreglo en otro taller sepan como meterle mano ) y mano de obra que son 80 y pico euros la hora, vamos una ruina. Saludos Responder
IBIS_BCN Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Supongo que no tendras franquicia y que lo habras hecho en un solo parte,no? sino la compañia al = te dice q si a todo eso digo yo vaya.. Responder
Hector101086 Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Supongo que no tendras franquicia y que lo habras hecho en un solo parte,no? sino la compañia al = te dice q si a todo eso digo yo vaya.. No, no tengo franquicia y si en un solo parte. Saludos Responder
rafasportback Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 lo hiciste cargándote a martillazos el frontal como Javi Torres?, jaja Responder
rafasportback Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 lo hiciste cargándote a martillazos el frontal como Javi Torres?, jaja era broma eh?, es que me estaba acordando de un forero como tú que la lió gorda para cambiar frontal completo, un tal Latorre o Torres...a ver si alguno se acuerda S2 Responder
Hector101086 Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Aqui estan mis ultimas mods. Trasera S3 2010,faros 2010, taloneras S3 y suspension blestein mas h&r -3,5 cm. Aqui las fotos que hecho esta tarde con el movil deprisa y corriendo ya sacare mejores. Saludos Responder
Hector101086 Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 No se porque pero en las fotos sale mas alto de lo que enrealidad es. Responder
Hector101086 Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Otra Responder
Hector101086 Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Ultima Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 jod**, de un ''morro partido'' a un s3 reestyling... Para mi gusto le falta el alerón s line, fuera tintado de los cristales y otras llantas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.