Hector101086 Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Centrémonos en el coche, que te está quedando de lujo Aunque lo de los intermitentes laterales me ha dejado de piedra. Habría apostado un brazo a que son obligatorios! Saludos! g. Lo que me dijo el de la itv es que eran obligatorias si los intermitentes delanteros no van en un extremo del faro y lateralmente no vieras el intermitente puesto. En los faros que llevo se aprecia perfectamente de lateral que he puesto el intermitente. Saludos Responder
Hector101086 Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Centrémonos en el coche, que te está quedando de lujo Aunque lo de los intermitentes laterales me ha dejado de piedra. Habría apostado un brazo a que son obligatorios! Saludos! g. Lo que me dijo el de la itv es que eran obligatorias si los intermitentes delanteros no van en un extremo del faro y lateralmente no vieras el intermitente puesto. En los faros que llevo se aprecia perfectamente de lateral que he puesto el intermitente. Saludos Se aprecia que he puesto el intermitente en los faros traseros que los lleva en un lado no en los delanteros que lleva el intermitente en el centro del faro. Responder
galanot Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Centrémonos en el coche, que te está quedando de lujo :crying_anim: Aunque lo de los intermitentes laterales me ha dejado de piedra. Habría apostado un brazo a que son obligatorios! :ranting2: Saludos! g. Lo que me dijo el de la itv es que eran obligatorias si los intermitentes delanteros no van en un extremo del faro y lateralmente no vieras el intermitente puesto. En los faros que llevo se aprecia perfectamente de lateral que he puesto el intermitente. Saludos Se aprecia que he puesto el intermitente en los faros traseros que los lleva en un lado no en los delanteros que lleva el intermitente en el centro del faro. Ah, eso te iba a decir cuando he leído el primer mensaje: los delanteros no llevan el intermitente en el lateral. O sea, que vale con que los traseros tengan el intermitente en el extremo exterior del faro? qué cosas... Responder
Hector101086 Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 A la itv que fuy yo si :crying_anim: . Pero espera que dentro de dos años vuelva ir y ya no les valga jajaja. De todas formas he pedido los papeles de homologacion a audi de todo lo que he puesto por si en años siguientes me dicen algo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.