Audi4ever Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Pues eso, segun tengo entendido se puede pedir ya des de hace meses y los primeros estarian al caer ya no? alguien con alguno encargado ya? y sabéis si va a incluir el MMI nuevo como el A5? gracias, saludos!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 esta pregunta también la hice hace poco ... a ver quien es el primero... aunque con tanto A4 B8 S-LINE y tremendas llantas, el S4 pueda pasar algo desapercibido, va a ser un coche muy exclusivo, por motor y acabados. de paso nos abre la boca al futuro RS4 ... esperamos noticias !!!! Responder
Audi4ever Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Pues a ver quien es el primero en colgar fotos del suyo Responder
aj_RC Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 wenas chicos, yo vi uno el jueves por la mañana en la m-40 saliendo de los tuneles del pardo direccion colmenar.. en color blanco, detras de el iba un RS4 azul y yo iba delante de ellos con mi TT jejeje vaya 3 cochazos que nos juntamos!! Responder
Patrese Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 a ver quien es el primer forero.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.