Chaendler Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Hola chicos. Voy a tratar un tema que me suena haber leído por aquí hace tiempo, pero que ahora usando la búsqueda no he conseguido encontrar mas que un par de comentarios. Resulta que al llegar al garaje y apagar el coche escucho una serie de chasquidos metálicos por la parte de abajo del coche. Suena durante unos pocos minutos, supongo que hasta que se enfría la pieza en cuestión. Me gustaría saber de que se trata y si es normal, o si por el contrario es grave. Vosotros lo llevaríais a revisar ahora que el coche es casi nuevo? Más datos: Sportback 1.8TFSI STRONIC + sline + xenon. Muchas gracias! Responder
pepe-a3 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Buenassss, por lo que dices creo que puede ser el catalizador que es totalmente normal, no te preocupes por eso. un saludo Responder
jesus66 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Eso creo que nos lo hace a todos, yo no me preocuparia (de hecho no lo hago) Responder
dunedey Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=185726&hl= Responder
Gork-a3 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Son chasquidos del sistema de escape (catalizador y demas uniones). Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Si eschucarais mi ex r1 mama mia eso si crujia. Responder
elyor Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Totalmente normal, se lo hace a todos los foreros con motor gasolina. Igual que las gotitas de agua por el escape en recorridos cortos y motor frio, tambien totalmente normal en motores gasolina... te lo digo porque te fijaras un dia y tb te rayaras. Responder
Chaendler Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Más claro imposible. Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Me quedo más tranquilo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.