Carlitos-A3 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Yo las quitaba. Seran porque no me gustan? Salu2 Responder
GuileZ Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Pues yo llevo xenon y luces americanas y no he tenido nunca ningún problema....me parece que las tuyas cantan demasiado... Responder
Javi110 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 En el S3 las llevo y no me han parado nuca pero por ningun motivo! De todas formas si estas con las mosca detras de la oreja quitalas y listo!! Responder
supersyan Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Muchisimas gracias a todosssssss por vuestras respuestas!!!!! la duda la tenia con las intermitentes, con las DRL no me dijo nada y tampoco puede decirme nada, pork eso si k viene de serie, aunk la bombilla me la cambiara, por otra, pero vamos es como si se me hayan fundido y me hayan puesto otras.... kizas deberia bajarle la intensidad un poco a las americanas.... he leido k alguien ha dicho algo sobre la ley k regula no se k, sobre luces....pues aora k me acuerdo el guardia me dijo, las luces de posicion deben ser blancas, ni amarillas ni nada... y claro me kede un poco, exo un lio..... haber, si yo las llevo blancas todas joer... son la mayoria de los demas los k las llevan con tonos amarillentos.... jajaja no seee yo kreo que me pararon porque estaban aburridos y todos los coches que pasaban llevaban el cinturon puesto... voi a bajarle la intensidad y subo otras fotos... un saludoooo Responder
supersyan Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 bueno aki teneis...la verdad k la diferencia....no es mucha Responder
ReToVaToR Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Yo tb se las quitaria para que no te busquen las cosquillas Responder
tuporaky Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Yo las tengo en el TT al 30% y nunca he tenido problemas con la GC, pero claro nunca es tarde para tenerlos Tambien es cierto q en TT al ir en forma alargada es como si hicieran efecto led y no se cantea tanto Responder
notraH Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 A mi me han parado un par de veces y no me han dixo nada. Yo las llevo al 10%. Al 30% son muy cantosas. Un saludo y a cuidar la cartera. Responder
YoniSB Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Bueno yo soy otro que hubiese sido multado si no fuese por la suerte del dia. Syan tuviste mucha suerte, una de las veces más extrañas que me lo dijeron fue de noche. "oye tienes los intermitentes encendidos" es así, es de fábrica, menos mal que se lo tragó pues me pararon para hacerme un cacheo y una exploración al coche, si hubiesen estado en plan "minguis de no hacer nada" me hubiesen multado y se hubiesen quedado tranquilos. A mi me toca mucho los huevos que en este país esto suceda así, pues fijo; aunque lo digo sin saber que en Italia, Francia y por supuesto en Alemania esto no sucede. Menos mal que no tienes la matricula pekeña Responder
ZoSo Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 (editado) Yo tambien las llevo puestas, a una intensidad baja, creo que al 20% y las veces que me han parado no me han dicho nada. Supongo que tambien depende del guardia civil que te toque y del dia que tenga. Quitalas y si te paran otra vez no les daras ningun motivo para que te multen. Saludos. Editado 3 de Abril del 2009 por ZoSo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.