dantx Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 Hola!! A ver, tengo un problemilla. Las ventanillas delanteras con las vibraciones tiemblan un poco, como si no agarrase bien arriba del todo, cuando estan subidas a tope y suena como una vibracion. Si las bajo un pelin deja de sonar. He estado buscando y solo he visto sobre el ruido que hace al subirlas en los ultimos 10 cms aproximadamente pero nada sobre esto, aunque me acuerdo de haberlo leido en algun post. Si no recuerdo mal era por la hidratacion de las juntas, pero ya no me acuerdo ni donde habia que echarlo exactamente ni que habia que echar... Si alguien me puede echar una mano...gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 nadie sabe nada??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 Te vibran estando arriba de todo? Pues si que es bien raro... Echa un ojo a la goma del contorno de la ventanilla, a ver si le ves holgura... Pero es de suponer que la holgura la tendrá en las cejillas, en las gomas horizontales de la base de la ventanilla. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 A mi tambien me vibran desde hace tiempo, pero me vibran cuando las tengo medio bajadas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bibendum Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 A mi tambien me vibran desde hace tiempo, pero me vibran cuando las tengo medio bajadas.... A mi me pasaba lo mismo,lo lleve al taller y me dijeron que era una pieza del sistema de elevalunas que estaba suelta,reparado en garantia en el mismo dia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 lo tendre que llevar a ver, solo es cuando estan arriba del todo, si las bajo un pelin na de na y otra cosilla que me pasa es que el open sky para abrirlo del todo, la 3ª pulsacion para que lo haga solo no va, tengo que mantenerlo pulsado.¿que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shabi Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 A mi lo que me vibra de coj**es es el asiento del acompañante a unos 100km/h, no llevo asientos deportivos, son los normales del 3 puertas... Alguien sabe algo? Las ventanillas al menos no me he fiijado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bmw69 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 A mi me sube la ventanilla hasta la mitad y luego vuelve a bajar, nunca sube del todo ¿ sabies cual es le problema? graciasssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 lo tendre que llevar a ver, solo es cuando estan arriba del todo, si las bajo un pelin na de na y otra cosilla que me pasa es que el open sky para abrirlo del todo, la 3ª pulsacion para que lo haga solo no va, tengo que mantenerlo pulsado.¿que puede ser? Lo del Open Sky en la última posición es normal...en el mio por lo menos es igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danivibes Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 bmw69 eso te ocurre porque debes tener algo mal en el motorcillo que suben las ventanillas, eso que te hace es como un sistema de seguridad por si estas pillando algo con la ventanilla ella misma se baja para soltar lo que este pillando, pero en tu caso no pilla nada por lo que debe de ser alguna pieza o algo del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 A mi me sube la ventanilla hasta la mitad y luego vuelve a bajar, nunca sube del todo ¿ sabies cual es le problema? graciasssssssssss Buenas. Prueba a desembornar la batería y programa la subida de las ventanillas según pone en el manual. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.