Jump to content

Hidrolimpiadora


Klubber

Publicaciones recomendadas

Buenos dias:

 

Me acabo de comprar una hidrolimpiadora ( de las tipicas para lavar el coche, la acera del jardin, etc...)

El caso es que cuando llevo un rato trabajando con ella, me funde el fusible del enchufe donde se encuentra conectada... de que puede ser?? Es que soy un poco pez en electricidad...

 

Saludos y gracias por adelantado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Consume demasiado !! Busca otro enchufe. Mira los vatios de la máquina y divide la cifra por 220. Sabrás los Amperios que consume (intensidad). No es recomendable poner un fusible más grande, por seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consume demasiado !! Busca otro enchufe. Mira los vatios de la máquina y divide la cifra por 220. Sabrás los Amperios que consume (intensidad). No es recomendable poner un fusible más grande, por seguridad.

 

 

No te entiendo con lo de busca otro enchufe... Yo la potencia que tengo contratada para casa, es la normal. Donde tendria que enchufarlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te entiendo con lo de busca otro enchufe... Yo la potencia que tengo contratada para casa, es la normal. Donde tendria que enchufarlo??

 

Otro enchufe que soporte más potencía. Toda la potencía contratada no la puedes consumir en un solo enchufe doméstico, es una cosa lógica. Es un sobrecoste descomunal montar enchufes tan potentes. Lo que si es lógico es que haya enchufes más potentes que otros en una casa. Más potentes por ejemplo en la cocina (microondas, lavadora, horno...), en el baño (calefactor), ... Además por cuestiones de seguridad algunos llevan fusibles. Si no encuentras otro enchufe que te sirva a mano puedes cambiar el enchufe.

 

No me has hecho caso ¿cuantos Watios consume el aparato? tiene que aparecer escrito en la carcasa... Con este dato calcularemos el fusible que te hace falta. Si es mucho mayor que el que hay montado se cambia el enchufe. En este caso el límite de potencía lo marcarían los cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.