Jump to content

Apretar rodamiento


misterneutron

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un ruido que describo en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=186592, me han dicho por ahi que es el rodamiento que está flojo, que lo reapriete.

 

Cómo hago esto? Quito la rueda y queda al descubierto la tuerca o he de quitar el disco también? Qué llave me hace falta para apretarla? Alguien tiene alguna fotico de la tuerca en cuestión?

 

Es un A3 8L del 99, gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YO MAS BIEN CREO QUE SEA rodamiento malo.... BIEN SEA DELANTERO O TRASERO... PRUEBA RUEDA A RUEDA....

no creo que este flojo...ya que el delantero tu aprietas el tornillo dela transmision... y eso va a tope... bueno aquik llevas aprietes

No es la primera vez que montas un radoamiento y al poco tiempo tienes que cambiarlo... por estar defctuosos, compruebalo de nuevo

saludos

tornillo.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO MAS BIEN CREO QUE SEA rodamiento malo.... BIEN SEA DELANTERO O TRASERO... PRUEBA RUEDA A RUEDA....

no creo que este flojo...ya que el delantero tu aprietas el tornillo dela transmision... y eso va a tope... bueno aquik llevas aprietes

No es la primera vez que montas un radoamiento y al poco tiempo tienes que cambiarlo... por estar defctuosos, compruebalo de nuevo

saludos

 

El trasero izquierdo está mal porque lleva tiempo que a mas de 100 me zumba, pero como he notado que el ruido desaparece cuando giro aunque sean 2 cm el coche a la derecha, me imagino que debe ser del tren delantero. Pues ná mañana que llevo el coche al foso otra cosa más a revisar. Para ver holguras, levanto la rueda y le meto meneos arriba-abajo, de lado a lado y dentro-fuera, no? (juas parece barrio sesámo)

 

Qué llave necesito para el tornillo ???

 

gracias!

Editado por misterneutron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hablas del rodamiento trasero, para apretarlo, te remito a mi brico de rodamientos traseros

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=162342

 

Obviamente, no tienes que sacar ni la pinza ni el portapinzas ni nada, sólo el capuchón, y la grupilla. Detrás de la pletina que sujeta la grupilla está la tuerca. Apriétala un poco nada más. Es de vaso 24

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO MAS BIEN CREO QUE SEA rodamiento malo.... BIEN SEA DELANTERO O TRASERO... PRUEBA RUEDA A RUEDA....

no creo que este flojo...ya que el delantero tu aprietas el tornillo dela transmision... y eso va a tope... bueno aquik llevas aprietes

No es la primera vez que montas un radoamiento y al poco tiempo tienes que cambiarlo... por estar defctuosos, compruebalo de nuevo

saludos

 

El trasero izquierdo está mal porque lleva tiempo que a mas de 100 me zumba, pero como he notado que el ruido desaparece cuando giro aunque sean 2 cm el coche a la derecha, me imagino que debe ser del tren delantero. Pues ná mañana que llevo el coche al foso otra cosa más a revisar. Para ver holguras, levanto la rueda y le meto meneos arriba-abajo, de lado a lado y dentro-fuera, no? (juas parece barrio sesámo)

 

Qué llave necesito para el tornillo ???

 

gracias!

 

 

muchas veces el trasero cuando hace apoyo es cuando suena mas... por eso en curvas te sonara mas... y cuando vas en recta o en curvas al otro lado se quiitara... casi seguro que es el trasero...

No tiene por que ser el delantero cuando al girar se quita el ruido... implica tambien el apoyo de la rueda al girar...

 

espero haberme explicado mejor.. yo te recomiendo probarlos uno a uno...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.