er_mancha Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Hola buenas por era hora de poderos presentar mi cacharrillo os cuento un poco su historia... Pues lo compro un buen amigo mio y me lo vendio hace un añito conmigo decir de el pues que esoty contentisimo con mi 8l lo veo mas bonito que muchos 8p y mecanicamente es una maquina 1.9TDI 130cv de casa lo era y aora que esta reprogramado en TLR Sport la verdad otra cosa cual no me arrepiento para nada da gusto montarse en el. No lo he presentado antes poque entre unas cosas y otras no e tenido tiempo tambien por desgracia tuve un golpecillo con el que ya esta reparado por el seguro y de camino le introduccimos alguna ventajilla Juzguen Ustedes Mismos!! Responder
Enderx33 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Está molón molón... Alguno te dirá que quites lo de S3 y dejes sólo la S, pero yo lo dejaba tal y como está, respetando la estética original Audi...Muy bonito, enhorabuena! s2 Responder
queroseno Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Realmente precioso, a disfrutarlo S2 Responder
Rf20vT Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Qué bonito!! Me encanta ese color Saludos Responder
potipe Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Felicidades, bonita maquina, que la disfrutes. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Wapisimo!! Responder
bots Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Muy bonito coche! el colo es magnifico jeje espero que lo disfrutes cada dia ! estas maquinas son para eso ! venga saludos Responder
Daviliko Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 precioso, ahora a cuidarlo jeje, un saludo! Responder
luisred Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Me encanta cómo lo tienes!!! A disfrutarlo!!! Responder
Juanako Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 ¿Cuántos cv da con la repro? Un Saludo Responder
NOLEM Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 NO QUITES LA INSIGNIA EH!!! Esta precioso!!! Responder
Juanm87 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Es... precioso!!! Responder
j16908r Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 muyyy muy xuloo, esta como nuevo los faros, y con los paragolpes del s3 toa la cañaa, y ese color es mi color favoritoo ke bonitoo.: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.