dha Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 yo estoy desilusionado tio... asi creo que paso de currarmelo... no parece que haya movimiento ni ilusion por parte de la gente... Responder
peceramic Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 yo estoy desilusionado tio... asi creo que paso de currarmelo... no parece que haya movimiento ni ilusion por parte de la gente... joe David,con la cantidad de gente ke habia en la primera lista,ke es lo ke pasa ahora¡¡¡ yo lo unico ke puedo decir es ke llevo esperando esta kedada desde ke entre en el foro..... ANIMAOS Responder
whitesnake Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Yo iria encantado, pero ahora mismo 50€para mi es un dineral... m**** de crisis! Responder
AlfonsoBI Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 LISTA ASISTENTES 2ª QUEDADA NACIONAL B5's 29-31 MAYO 1.- dha 2.- duke80 3.- _adry 4.- _SPaRK_ 5.- el del aleron 6.- peceramic 7.- BoR 8.- AlfonsoBI (ex becinquero :crying_anim: ) Si queréis lo ponemos también en el subforo quedadas y salidas Responder
Fender Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 yo estoy desilusionado tio... asi creo que paso de currarmelo... no parece que haya movimiento ni ilusion por parte de la gente... Yo soy de barna y si no os vais mu lejos me apunto.Tengo el coche pidiendo agritos un repaso(distribucion,termost.aceite,algun cojinete,etc..)pero si ya digo que me apunto y depaso os doy la brasa con dudas. Responder
Rf20vT Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Yo este año, definitivamente no puedo ir... Saludos Responder
IN audi TO Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Yo la otra vez estaba dispuesto a ir al fin del mundo, pero ahora no puedo por que tengo a la mujer de 6 meses y dentro de poco sere PAPA ( como suena eso verdad ) JEJEJEJEJE. Pero pasarlo bien y disfrutar todo lo que podais ahora que luego ...................................... UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
duke80 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 (editado) Yo la otra vez estaba dispuesto a ir al fin del mundo, pero ahora no puedo por que tengo a la mujer de 6 meses y dentro de poco sere PAPA ( como suena eso verdad ) JEJEJEJEJE. Pero pasarlo bien y disfrutar todo lo que podais ahora que luego ...................................... UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Enhorabuena Joaquin!!! A ti y a tu marida!!! ya nos lo presentaras en la siguiente KDD,no??? Un saludo!! :shocked: Editado 14 de Abril del 2009 por duke80 Responder
peceramic Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 8.- AlfonsoBI (ex becinquero ) anda... y yo sin saberlo nos vemos en la nacional no¡¡¡ SALUDOS Responder
AlfonsoBI Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 8.- AlfonsoBI (ex becinquero ) anda... y yo sin saberlo nos vemos en la nacional no¡¡¡ SALUDOS Sip, y por partida doble además: Este 1.9 TDi, entre 2004 y 2006 Y este 2.5 TDi Avant entre 2006 y 2008.... y actualmente en manos de otro forero Nos vemos en Ciudad Real¡¡ Responder
Edistyle_rs Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 DHA, yo lo siento, pero como hablé con Duke me es imposible...ando plagao de parciales y a medio mes de los finales...no me la puedo jugar...lo siento muchisimo y claramente apreciamos vuestro trabajo...eso tenlo muy en cuenta! Responder
IN audi TO Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Yo la otra vez estaba dispuesto a ir al fin del mundo, pero ahora no puedo por que tengo a la mujer de 6 meses y dentro de poco sere PAPA ( como suena eso verdad ) JEJEJEJEJE. Pero pasarlo bien y disfrutar todo lo que podais ahora que luego ...................................... UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Enhorabuena Joaquin!!! A ti y a tu marida!!! ya nos lo presentaras en la siguiente KDD,no??? Un saludo!! Un dia que baje a los Madriles quedamos. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
duke80 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 creo que esta claro que la quedada queda cancelada para esas fechas.... Mas adelante, ya veremos que pasa.... Responder
whitesnake Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Se nota la crisis... gracias a Duke80 y a DHA por la currada, ya siento que no haya salido bien, pero os agradezco lo que haceis por todos! Un saludo y teneis cañas pagadas si pasais por aqui Responder
duke80 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 (editado) Se nota la crisis... gracias a duke80 y a dha por la currada, ya siento que no haya salido bien, pero os agradezco lo que haceis por todos! Un saludo y teneis cañas pagadas si pasais por aqui hombre, aunque al final no se haya podido hacer, no hemos "trabajado" en balde... ya tenemos listo el planning... ahora solo falta encontrar una fecha buena para hacerlo!!! Esperaremos un tiempo a ver si las cosas mejoran!! Editado 23 de Abril del 2009 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.