antonio100 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Hola a todos, tengo un audi 100 2.8 V6 del 91 con 210.000 Kms, al que ultimamente le noto perezoso y que en las cuestas se queda, las revisiones estan pasadas, bujias,aceite, filtros.. el embrage esta bien, podeis darme alguna pista? Gracias. Responder
coperas Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 el encendido?? S2 Responder
PANTAH Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 A mi me ocurrió lo mismo con un Ibiza de los primeros y era el cable del acelerador que se estaba rompiendo y no se aprovechaba todo el recorrido del mismo. Responder
burly88 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 podrian ser muchas cosas, si pudieras dar mas detalles del problema, si da tirones en algun momento o algo asi... si se le nota perezoso solo en altas rodria ser la admision variable. empieza por comprobar el cable del acelerador como te han dicho. sin saber mas cosas es dificil saber el problema saludos Responder
antonio100 Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 el coche va bien de todo, no da tirones ni nada parecido pero cuando vas en autovia y hay un repecho se queda, antes no pasaba, y creo que este motor con esos kilometros esta casi en rodaje. Gracias por las respuestas. Responder
Platinos Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Pueden ser un millón de cosas: bomba de la gasolina floja, inyección sucia, caudalímetro en mal estado, sonda Lambda caput... incluso que la correa dentada haya saltado un diente. Un buen chequeo electrónico te sacaría de dudas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.