rafabaco Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Buenas, pues que quiero que mi a5 suene como dios manda, un poco mas racing tampoco tanto pero algo mas, si le pongo los silenciosos de atras mas pequeño sonaria mejor??creo que si por que a un 3.2 v6 traccion delantera, se le podra sacar un sonido bonito, y racing jeje, ayudarmeee , graciassss Responder
Nes37 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Buenas, pues que quiero que mi a5 suene como dios manda, un poco mas racing tampoco tanto pero algo mas, si le pongo los silenciosos de atras mas pequeño sonaria mejor??creo que si por que a un 3.2 v6 traccion delantera, se le podra sacar un sonido bonito, y racing jeje, ayudarmeee , graciassss Entiendo que lo que quieres hacer es que suene un poco más fuerte ¿no?. Yo tengo este mismo motor y efectivamente dentro del habitáculo se escucha poco..... pero cuando se estira y sube de vueltas . Y estando fuera se escucha y a mi me gusta mucho como suena (este fin de semana lo he comprobado en la quedada). Se que hay algún kit para potenciar el sonido porque a mi me lo ofreció el comercial el mismo día que lo saqué del concesioanrio. Pero no me interesaba con lo cual no le pedí detalles. A ver si algún compañero te ayuda un poco más. Un saludo disfruta de esa máquina. Responder
rafabaco Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 tienes razon compañero, cuando sube de vueltas es brutal pero yo quiero ponerlo algo mas racing, aver si alguien me puede ayudar, graciass por tu colaboracion, saludos maquina Responder
NEO1976 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 WEISSMANN tiene un kit de silenciosos traseros para el 3.2 que no suenan nada mal....busca en you tube o en la pagina del fabricante. Responder
culombio Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 tienes razon compañero, cuando sube de vueltas es brutal pero yo quiero ponerlo algo mas racing, aver si alguien me puede ayudar, graciass por tu colaboracion, saludos maquina Si tu A5 es Multitronic, pon la palanca en 'S'. Entran TODOS los caballos y suena que da gusto. Saludos. Responder
NEO1976 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Buenas, pues que quiero que mi a5 suene como dios manda, un poco mas racing tampoco tanto pero algo mas, si le pongo los silenciosos de atras mas pequeño sonaria mejor??creo que si por que a un 3.2 v6 traccion delantera, se le podra sacar un sonido bonito, y racing jeje, ayudarmeee , graciassss Te dejo el enlace: http://www.eisenmann-sportauspuff.ov3.de/produkte_modell.htm Saludos Responder
cryspy Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 en e-bay ahora hay unos escapes de s-5 a la venta por 750 euros con muy pocos kilometros, a lo mejor te interesan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.