salvasportback Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Bueno ayer ya se termino,ya no hay que pedir que si grapas,ni falta esto y no se puede montar lo otro,ni nada de nada ya se a terminado la obra y me a gustado bastante como a quedado,ahora solo tengo fotos de anoche cuando los chapistas estaban terminando,mu buena gente`por cierto¡¡¡aqui os dejo unas fotos que ya pondre mas cuando tenga el coche limpio y haga un buen SOLLLL¡¡¡¡¡ Responder
salvasportback Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 AQUI OS DEJO MAS FOTOS: Responder
salvasportback Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Y LE PUSE EL EMBLEMA RS¡¡ Responder
jpg_A3 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Muyg guapo te ha quedado tio!!! A la espera de fotos con mas SOLLLLLL, jejejejejeje................... PD: La proxima vez tapa la matricula Responder
Air Crusan Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Precioso :flwrs: Responder
salvasportback Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Muyg guapo te ha quedado tio!!! A la espera de fotos con mas SOLLLLLL, jejejejejeje................... PD: La proxima vez tapa la matricula jod** ES VERDAD E OLVIDADO QUITARLA¡¡VAYA FAENA¡¡ QUE PUEDE PASAR?? Responder
bubu69 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Muy Bonito si señor Responder
Gork-a3 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Muy bonito, que lo disfrutes. Responder
xuxe Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 No he visto ninguna trasera S3 en directo pero creo que me gusta mas la trasera restyling Responder
sergy Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 muy guapo,precioso te a quedado,me recuerda cuando yo hice el cambio de morro. Una curiosidad,han tenido los chapistas que rebajar vigeta como me paso a mi? De nuevo felicidades esta chulisimo Responder
jmotero Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Muy bonitos los cambios, sobre todo el frontal, el difusor S3 está guay, pero no se nota tanto la diferencia como ocurre con la parte delantera. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Calienta un poco las colas y las pones rectas!! Precioso compi Responder
jpg_A3 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Muyg guapo te ha quedado tio!!! A la espera de fotos con mas SOLLLLLL, jejejejejeje................... PD: La proxima vez tapa la matricula jod** ES VERDAD E OLVIDADO QUITARLA¡¡VAYA FAENA¡¡ QUE PUEDE PASAR?? Pasar no tiene porque pasar nada, pero mejor taparlas que nunca se sabe <_< Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Tened cuidado aqui se han dado casos de intento de estafa con coches del foro Al lorito. Responder
allblack Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 menos la pegatina de RS lo demas precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.