jsau Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 Buenas a todos, pues lo dicho, que me toca hacer la distribución. Según he visto por otros post haciendo una búsqueda rápida, aconsejais que a parte del kit de la distribución, cambiar la bomba del agua, correas de accesorios, tensores ... ¿algo más? Por otro lado, y aprovechando todos lo que se desmonta, ¿hay algo que se pueda/deba revisar? prefiero saberlo antes y decírselo al mecánico que no esterarme después y que no se haya hecho. Por cierto, mi B5 es un 1.9 TDI 110, motor AFN. Entre esto y la cremallera, a la m**** el presupuesto para pintar el coche ... Gracias de antemano S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani928 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 Yo la distribucion la hice hace mas o menos hace un mes, pero fue en un V6 2.6. Me cambiaron aparte de la correa de distribucion y un tensor de la misma, la bomba del agua, la correa de servicios y su tensor y el termostato. La bomba del agua dicen que es recomendable cambiarla cuando cambias la correa de distribucion. Que te revisen todos los tensores ( tanto de distribucion como de correa de servicios ) y la correa de servicios. El termostato, si esta mal, lo que te va a pasar es que te baje la temperatura cuando sales a sitios donde el flujo de aire hacia el radiador es muy grande ( autopistas, vias rapidas ). Yo el termostato lo tenia tocado. Me dijeron que se abria antes de la cuenta ( 60º por ejemplo y no a 90º o un poco menos, que sera lo normal ). Siempre pasaba refrigerante por el motor, y no dejaba calentarse en condicones. El termostato en tu motor es mucho mas facil acceder que en el mio ( para acceder a el era bastante complicado ), y si lo quieres cambiar, cuesta sobre 20 euros. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 Aparte de lo que dices, quizá el termostato como medida preventiva (aunque se puede cambiar luego sin problemas) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 Añade a la lista el piñon del cigueñal, es una forma de curarte en salud y el piñon en cuestion original no vale más de 20 euros... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finikito Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 V6 hazle correas, la poli-V incluida, termostato y bomba del agua. En un 4 cilindros correa y bomba.. termostato si se te peta mas adelante lo puedes cambiar pero si lo vas a meter en taller igual te da cambiarlo ya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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