S-works Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Ayer por la tarde me comentaron que el coche se facturaría el lunes día 6; es decir que si está facturado, es porque ya esta en la Campa de La Roda de Andalucía, y al concesionario mientras que que el cliente no firme no cobran el coche. Así pues con suerte entre lunes y miercoles estaría en el concesionario para hacerle la Pre-entrega, lo que ocurre en mi caso es que me por culpa del Puente, Tráfico está cerrado..........vaya put*da!!!!! Lo que sí me han dicho es que antes tardaban unos 3 días las placas y ahora como apenas se matriculan coches, lo normal es 1 día y se han dado casos de entregar documentación por la mañana a primera hora y estar lista a última hora!!!!!!!! Y lo del concurso de apremiadores que has comentado............pues no me extraña nada, aunque lo tuyo es también para pillar un buen cabreo porque a Barcelona llegan muy rápido, yo en Málaga.........pues soy el último del repartoi!!!!!!!!!!!!!!! Responder
AUDIA4TDI Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Yo te haria una recomendacion... Si quieres tenerlo para el puente de SS, pilla la documentacion y matriculalo tu, ahorraras en tiempo y dinero, y solo es una mañana. Yo me lo matricule y entregue la documentacion por la mañana a primera hora en trafico y a las tres horas pase a por la documentacion, luego las placas en 15 min. y a rodar. Saludos.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.