manunarvi Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Buenas a todos, mi duda es la siguiente, tengo una concert II de fabrica y me gustaria ponerle mp3: - Tengo un parrot mk6100 pero no consigo que suene por los traseros que van amplificados ( se podria con las line in y out?? o con un interface??) - Paso del Parrot para mp3 y solo como ml y me pillo un Audiolink ( como os va??) Gracias!! Responder
sergy Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 A mi me va muy bien yo lo llevo escondido en la guantera.El mio fue de los primeros,tiiene ya casi 3 años y alguna vez que otra se queda pillado,pero solo hace falta un buen formateo de la tarjeta Responder
Juanka Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 (editado) Yo tb lo llevo y sin ninguna queja, ya el coche va limpio de cds jeje salu2 Editado 3 de Abril del 2009 por Juanka Responder
JuaNiYo_ Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 donde y por que precio se puede conseguir?? es difícil la instalación?? un saludo y muchas gracias. Responder
Danny_Ibz Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 +1, yo tambien estoy interesado en el Audiolink, porque eso de llevar la guantera hasta arriba de cd's... Es un coñazo! Jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.