Jump to content

Cambiando sensor de liquido refrigerante


Freestylero

Publicaciones recomendadas

entonces es q mi sensor negro anterior flojeaba hace tiempo,jeje

las fotos q le pille la camara a mi padre y la verdad q hasta primeros planos con flsh y la mamona las saca bien

si la hago con la mia parecen de movil porq de cerca la lia parda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por cierto juanako muchas gracias por todo esto ha sido posible gracia a tu brico y a tus respuestas a mis consultas

tambien quiero agradecer sus consejos a queroseno y chirrito, q me contestaron d elujo por mp

De nada hombre, para eso estamos. Ahora ya sabes, tarde de viernes... a rutear con el coche y a ver si de verdad funciona bien el sensor :thumbsup:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tras unos cuantos kilometritos

experiencia:

la aguja sube progresivamente hasta unos 88º, ahi se queda unos cuantos kilometros y luego ya se clava a los 90º

no entiendo muy bien esta paradita se da

 

puede deberse al anticongelante raro llevo puesto??

por cierto antes me mate alberto q conste ya compre la garrafa de 1,5L de G12 plus

el tema es como saco todo el anticongelante tengo...

 

si paro el coche un minuto por ejemplo para hacer algo rapido el coche cuando lo enciendo sigue caliente eso es una gozada cosa q ante sno me pasaba, hace tantos años q ni sabia q eso era normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja oido cocina anticongelante comprado... de todas maneras y sin ningun animo de tocar mas las pelotas,,, has dicho G12 PLUS? ese no es el lila? nosotros llevamos G12 a secas que es rosa... el lila es para los ultimos coches del grupo vag

 

Para quitarlo pues supongo que como en todos los coches abriendo los purgadores para vaciarlo , cierras y rellenas.

Si te es mucho lio porque ves que no los encuentras, dimelo y te lo miro en el manual todopoderoso que hay te diran donde estan exactamente, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lagarto tioooooooooooooooooooooo,jaja

lo he dicho en el conce y me han dado esto

y si miramos el deposito pone G12

y en el manual G12 A8D

y en esta garrafa q si tienes razon es lila,jeje pone especificacion G12 A8G

tengo q comprar el otro, o ya solo usan este para todos??

me cago en los de audi parecen tontos

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja el dia que me veas en la quedada me matas pero creo que si... el lila es G12 plus que es la evolucion del G12 normal que es rosa, y en principio no es el que hay que echar en nuestros 8L, eso creo tio, ahora me tengo que ir pero mañana mismo dedico el dia a confirmartelo que bastante te estoy liando ya ok?

 

De todas maneras por que sean de Audi no te fies, yo ya les puse una reclamacion porque juraban y perjuraban que mi coche (aun dandoles mi bastidor) llevaba aceite MINERAL, incompetentes hay en todos lados,,,

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" El G12 se reconoce en el depósito de compensación por su color lila. Si el líquido del depósito es marrón entonces se habrá mezclado el G12 con otro líquido refrigerante. En este caso hay que cambiar el líquido refrigerante inmediatamente.

De lo contrario podrían producirse graves averías o daños en el motor.

 

En el envase de g12plus pone que se puede mezclar con el g11 y g12.

 

Solamente existe ahora el G12 plus que ha sustituido a los G11 y G12 de antes, se puede mezclar (el G12 plus de ahora) con cualquiera de los anteriores (G11 y G12). Lo que no se podía mezclar era (pues ya no existen, si algun concesionario los vende es porque los tenía de hace tiempo es stock) el G11(verde) con el G12(rosa). El G12 plus me dijo (pues no lo he comprado) que viene en botellas de 1,5 litros para completar con agua, vale 8 euros y tiene color lila. "

 

 

Conclusion, te doy mi bendicion para que le pongas el G12 lila, ya que han descatalogado g12 y g11, cosa que yo no sabia :thumbsup:

Lo puedes comprar o ya diluido para echar directamente, o 100% puro que tendras que mezclar con agua destilada segun temperatura de congelacion que ellijas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lagarto eres un crack

asi que no tengo q ir al concesionaria a montar un pollo

cuando consiga vaciar el refrigerante llevo ahora, q a ver como lo hago q no tengo ni idea

pondre la botella de 1,5 L q he comprado del G12 plus (color lila) y rellenare con agua destila hasta el nivel del deposito

asi es no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lagarto eres un crack

asi que no tengo q ir al concesionaria a montar un pollo

cuando consiga vaciar el refrigerante llevo ahora, q a ver como lo hago q no tengo ni idea

pondre la botella de 1,5 L q he comprado del G12 plus (color lila) y rellenare con agua destila hasta el nivel del deposito

asi es no?

 

 

Si no recuerdo mal.. cuando cambié el termostato compré DOS botellas de G12 de 1,5L y aún así tuve que rellenar con agua destilada (un poquito), eso fue lo que me aconsejó el de los recambios..

 

Yo creo que 1,5L de agua destilada es mucho.. o no? :innocent::thumbsup: Que alguien me corrija si estoy diciendo una locura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en recambios me dijo q la botellita de 1,5 litros de G12 plus y el resto hasta llegar al nivel de agua

le pregunte q si destilada y me dijo q daba igual q fuese normal

de todas maneras echare destilada si nos ponemos a hacerlo no la caguemso en tonterias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun el elsawin esta es la proporcion agua-refrigerante que necesitas si lo que has comprado es la botella de anteicongelante PURO:

dibujo2o.jpg

 

Tambien la vendes ya diluida pero creo que en garrafas de 5l por tanto deduzco que lo que tu has comprado es anticongelante puro, asi que con una mezcla 50-50 tienes de sobra porque no vivimos en groenlandia, y si el agua destilada siempre mejor :laugh:

 

Creo que el volumen del circuito de refrigerancion es de 6litros o asi, te hara falta otra botella, espera que tel o confirmo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si segn el manual 6 litros entran y creo que con un 40-60 o 30-70 tambien te llega que a -25C tampoco vamos a llegar.

Segun el manual, proteccion de -25C : 2,4l g12 y 3,6 de agua que seria un 40-60, asi que en teoria necesitas 2 botellas...

 

Pero teniendo en cuanta que a -25C no vamos a llegar y que siempre queda algo de liquido dentro al cambiarlo (el volumen seran entonces unos 5litros) le puedes echar esa botella (1,5l) y el resto agua y no creo que pase nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.