Juanako Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Me alegra que te haya funcionado tío; eso sí a cambiar el anticongelante ya Respecto a lo de los 88º me parece normal, ya me fijare a ver si el mío lo hace, pero yo no le daría ninguna importancia, al menos de momento. Un Saludo Responder
Freestylero Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 en el concesionario me dijeron eso una garrafa de 1,5L que es lo q he comprado y el resto hasta llegar al nivel de agua Responder
queroseno Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 por cierto juanako muchas gracias por todo esto ha sido posible gracia a tu brico y a tus respuestas a mis consultastambien quiero agradecer sus consejos a queroseno y chirrito, q me contestaron d elujo por mp Encantado de poderte ayudar ya sabes , para lo que necesites... S2 Responder
Freestylero Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 que opinais entonces compro otra garrafa de anticongelante G12 plus y hecho las dos garrafas q seria 1,5 x2 = 3 litros y resto hasta nievle del deposito con agua destilada o solo una de anticongelante q seria 1,5 litros y resto agua ?????????????'' Responder
Juanako Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 que opinais entonces compro otra garrafa de anticongelante G12 plusy hecho las dos garrafas q seria 1,5 x2 = 3 litros y resto hasta nievle del deposito con agua destilada o solo una de anticongelante q seria 1,5 litros y resto agua ?????????????'' Yo le pondría las dos de anticongelante, pero para gustos... de una manera u otra te va a dar igual. Un Saludo Responder
ivia3 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 señores.ami me ocurre lo mismo con la temperatura.me puede decir alguien donde se ecuienta dicho sensor en un 1.9 tdi AGR¿?y el precio? Responder
franky 1.8 T Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Buenas a todos!! Chicos me estais asustando con lo que decis de diluir en agua destilada el G12!!! Hace un par de meses tube que cambiar el termostato sin previamente vaciar el ciecuito,lie un pollo!!!!!! pero al imaginarmelo puse una garrafa cortada debajo del coche por si acaso,jod**... menos mal,deje el parquing uff! Al tema, tube que reponer practicamente todo el liquido y viendo lo que decis, hice la animalada de ponerle G12 a piñon sin diluir,le entro una garrafa de 5l y un poco de una de 1,5l. Pasa algo por no diluirlo? Si es malo mañana mismo me liaria a vaciar algo de G12 y poner agua destilada!!!! Responder
Juanako Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Buenas a todos!! Chicos me estais asustando con lo que decis de diluir en agua destilada el G12!!! Hace un par de meses tube que cambiar el termostato sin previamente vaciar el ciecuito,lie un pollo!!!!!! pero al imaginarmelo puse una garrafa cortada debajo del coche por si acaso,jod**... menos mal,deje el parquing uff! Al tema, tube que reponer practicamente todo el liquido y viendo lo que decis, hice la animalada de ponerle G12 a piñon sin diluir,le entro una garrafa de 5l y un poco de una de 1,5l. Pasa algo por no diluirlo? Si es malo mañana mismo me liaria a vaciar algo de G12 y poner agua destilada!!!! No tendrás problema, tranquilo que no pasa nada. Un Saludo Responder
franky 1.8 T Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Muchisimas gracias!!me has quitado un peso de encima :ranting2: Ya empezaba a darle vueltas a la cabeza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.