Carlitos-A3 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Pues queria saber donde comprais los foreros los productos de Meguiars con descuento. He mirado alguna web pero no veo nah! Salu2 y gracias! Responder
a34323 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Te respondo por mp..... Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Muchas gracias compañero Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Me enterado que hay una tienda aqui en Valencia mañana me pasare haber que veo por ahi. Pensaba que hacian mejores descuentos... Salu2 Responder
ElNuevo Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Me enterado que hay una tienda aqui en Valencia mañana me pasare haber que veo por ahi. Pensaba que hacian mejores descuentos... Salu2 Buenas. En carcarepassion te hacen un 10 o un 15 ahora no recuerdo, esta en Barcelona pero te lo envian a casa, el tio es muy majo, preguntale como hacer para cangear el descuento de asi, no recuerdo el codigo pero si llamas te lo da sin problema, por cierto yo siempre he comprado ahi incluso me ha reparado el tio alguna rallada del paragolpes.... ya te digo es super majo. Te dejo la web. http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Gracias compis, ya he comprado casi todo me faltan un par de cosas. Pero vamos he comprao de todo jajaja. Salu2 a cuidarse Responder
diegoalco Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Gracias compis, ya he comprado casi todo me faltan un par de cosas. Pero vamos he comprao de todo jajaja. Salu2 a cuidarse Carlitos al final donde lo compraste? La semana pasada e dieron mi perlita, y tengo que comprarme todo el arsenal de cuidado que se merece. Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Pues yo lo compre aqui en vlc en una tienda. Salu2 Responder
Gosu Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Pues yo lo compre aqui en vlc en una tienda. Salu2 Carlitos me harias muy feliz si me dijeras donde esta esa tienda.... , si hace falta, por MP, please! Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Mañana por la mañana te mando un MP y te digo la direccion y todo. Esque no la tengo aqui en mi casa. :ranting2: Salu2 Responder
Gosu Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Mañana por la mañana te mando un MP y te digo la direccion y todo.Esque no la tengo aqui en mi casa. Salu2 Gracias tio, me viene de perlas!. A ver si me paso pronto por alli! Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Mañana por la mañana te mando un MP y te digo la direccion y todo.Esque no la tengo aqui en mi casa. Salu2 Gracias tio, me viene de perlas!. A ver si me paso pronto por alli! de nada hombre, hay alguna mas. Pero si eres de esa zona la mas cercana es esa. Salu2 Responder
tonivalencia Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 (editado) hola yo tb estoy interesado en lo de la tienda si me los puedes decir te lo agradecería... por cierto que tal el producto para las llantas?? Editado 12 de Abril del 2009 por tonivalencia Responder
Border-line Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Sabeis si en Pontevedra hay alguien que venda esos productos? Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 hola yo tb estoy interesado en lo de la tienda si me los puedes decir te lo agradecería... por cierto que tal el producto para las llantas?? Tienes un MP. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.