Jump to content

QUE OS PARECE?


borjita12

Publicaciones recomendadas

Curioseando un poco por Internet he visto esto:

 

http://www.segundamano.es/vi/14185397.htm

 

Que os parce el precio??

 

 

Para un A3 sportback del 2006 sin S-line es valido? ( quiero decir quitar uno y poner el otro sin mas.....)

 

las rejillas de los antinieblas son los mismos en uno sin Sline que en otro que si lo es? O hay que comprar mas piezas?

 

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las rejillas de los antinieblas son diferentes en No Sline a uno con Sline, al igual que los propios antinieblas que tb son distintos.

 

En el precio estoy con Carlitos-A3, en el conce no me acuerdo ahora por cuanto sale pero creo que no hay mucha diferencia.

 

La diferencia es poca, aparte que viene como nuevo y no estaria tan seguro de uno de estos.

 

Ni ablemos de las garantias!

 

Por 50 euros si no me equivoco lo tienes nuevo y pintado. (Fuera de conce claro)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rejillas de los antinieblas son diferentes en No Sline a uno con Sline, al igual que los propios antinieblas que tb son distintos.

 

En el precio estoy con Carlitos-A3, en el conce no me acuerdo ahora por cuanto sale pero creo que no hay mucha diferencia.

 

La diferencia es poca, aparte que viene como nuevo y no estaria tan seguro de uno de estos.

 

Ni ablemos de las garantias!

 

Por 50 euros si no me equivoco lo tienes nuevo y pintado. (Fuera de conce claro)

 

Salu2

 

 

Fuera del conce?

 

 

donde por ejemplo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.