borjita12 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Curioseando un poco por Internet he visto esto: http://www.segundamano.es/vi/14185397.htm Que os parce el precio?? Para un A3 sportback del 2006 sin S-line es valido? ( quiero decir quitar uno y poner el otro sin mas.....) las rejillas de los antinieblas son los mismos en uno sin Sline que en otro que si lo es? O hay que comprar mas piezas? Gracias!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 El precio no es para tirar cohetes que digamos.. Responder
Fonsiyu Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Las rejillas de los antinieblas son diferentes en No Sline a uno con Sline, al igual que los propios antinieblas que tb son distintos. En el precio estoy con Carlitos-A3, en el conce no me acuerdo ahora por cuanto sale pero creo que no hay mucha diferencia. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Las rejillas de los antinieblas son diferentes en No Sline a uno con Sline, al igual que los propios antinieblas que tb son distintos. En el precio estoy con Carlitos-A3, en el conce no me acuerdo ahora por cuanto sale pero creo que no hay mucha diferencia. La diferencia es poca, aparte que viene como nuevo y no estaria tan seguro de uno de estos. Ni ablemos de las garantias! Por 50 euros si no me equivoco lo tienes nuevo y pintado. (Fuera de conce claro) Salu2 Responder
borjita12 Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Las rejillas de los antinieblas son diferentes en No Sline a uno con Sline, al igual que los propios antinieblas que tb son distintos. En el precio estoy con Carlitos-A3, en el conce no me acuerdo ahora por cuanto sale pero creo que no hay mucha diferencia. La diferencia es poca, aparte que viene como nuevo y no estaria tan seguro de uno de estos. Ni ablemos de las garantias! Por 50 euros si no me equivoco lo tienes nuevo y pintado. (Fuera de conce claro) Salu2 Fuera del conce? donde por ejemplo??? Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Me referia adquirir el paragolpes en el conce y pintarlo en otro sitio. Responder
todopoder Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Hola, no se donde hace esa persona la oferta de segundamano, acabo de comprar el del S3 prerestiling me ha costado en el conce 277,48 euros y me viene con la factura, cosa importante si lo quieres asegurar por lo menos en la Mutua Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.