Specialized Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Sin embargo los plasticos de las puertas me gustaron bastante: Algo que no me gusta de los mercedes, es que si no llevas luces automáticas siempre terminas dejando las luces de aparcamiento encendidas, al estar en las misma posición que los Audi (izquierda de la rueda) :ranting2: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 El "molinillo": Las llantas que os digo que me parecen muy chulas: ¿Tanto tubo de escape para tan poca chicha? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 El acceso al maletero con un portón enorme: Acceso y espacio de las plazas posteriores: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 (editado) Plazas delanteras: La palanca del freno de mano cuando esta subida queda excesivamente alta. Un detalle del frontal, bastante deportivo aunque quizas demasiado cromado: Editado 30 de Julio del 2010 por PlaTTa Akoya Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Una del lateral: Otra de la trasera: Y una de frente: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Y esta ultima para terminar: Asi que por el momento nada más, hasta la próxima!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Algo que no me gusta de los mercedes, es que si no llevas luces automáticas siempre terminas dejando las luces de aparcamiento encendidas, al estar en las misma posición que los Audi (izquierda de la rueda) Si Sergi, la verdad es que la posición que han elegido es un tanto rara. Responder
_pax0dt0_ Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 (editado) Acabo de ver el POST , y me he quedado alucinando :notworthy: . Fantastico tio , buen curro y transmites perfectamente tus impresiones al volante. Felicidades, de aqui a TOP GEAR SPAIN. jajaj Editado 30 de Julio del 2010 por _pax0dt0_ Responder
Davisuco Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Felicidades, de aqui a TOP GEAR SPAIN. jajaj Esa si que es una buena idea...a ver si se acuerda de los amigos para llevarlos de "curroboradores". PlaTTa, no has comentado que los pedales eran de aluminio Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Acabo de ver el POST , y me he quedado alucinando :notworthy: . Fantastico tio , buen curro y transmites perfectamente tus impresiones al volante. Felicidades, de aqui a TOP GEAR SPAIN. jajaj Muchas gracias, espero seguir cogiendo coches diferentes para poder pasarlos por aqui. Felicidades, de aqui a TOP GEAR SPAIN. jajaj Esa si que es una buena idea...a ver si se acuerda de los amigos para llevarlos de "curroboradores". PlaTTa, no has comentado que los pedales eran de aluminio Lo lamento, solo acepto colaboradores con buen escote... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Por cierto, he revisado todos los coches que ya han pasado por aqui y son unos pocos ya: - MERCEDES C220 CDI - LANCIA DELTA 1.6 MULTIJET - SEAT LEON TDI 105 - JEEP GRAND CHEROKEE LAREDO 3.7 - PEUGEOT 308 HDI 90 - VW GOLF GT TDI 105 - SEAT IBIZA TDI 105 - BMW SERIE 1 118D - VW PASSAT TDI 140 - A3 SPB 140 CR - SKODA OCTAVIA TSI 120 - MINI ONE 98 - A4 2.0 TDI 136 - RENAULT CLIO DCI 70 - MERCEDES CLASE B 180 CDI Responder
Necc Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Excelente, he dado con este post por casualidad y lo he leído enterito :clap1: Buenas críticas y comentarios. Sigue ASÍ que ya nos tienes en ascuas con el nuevo reportaje... Responder
Arrows Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Fantastico reportaje como siempre, te hechaba de menos ya. La verdad que es un coche que conozco bien, lo tiene mi hermana en negro con acabado sport como el tuyo....y bueno, la verdad que a mi no me parece tan aseptico como a ti y le veo aspectos muy buenos como el largo desarrollo de la 6ª que te hace llanear ligero y muy bajo de vueltas. Tambien me gustan los asientos aun siendo plastico que imita a piel, recogen bastante bien. En fin, espero a tu siguiente post con ansia.... Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Por cierto, he revisado todos los coches que ya han pasado por aqui y son unos pocos ya: - MERCEDES C220 CDI - LANCIA DELTA 1.6 MULTIJET - SEAT LEON TDI 105 - JEEP GRAND CHEROKEE LAREDO 3.7 - PEUGEOT 308 HDI 90 - VW GOLF GT TDI 105 - SEAT IBIZA TDI 105 - BMW SERIE 1 118D - VW PASSAT TDI 140 - A3 SPB 140 CR - SKODA OCTAVIA TSI 120 - MINI ONE 98 - A4 2.0 TDI 136 - RENAULT CLIO DCI 70 - MERCEDES CLASE B 180 CDI Una buena lista ya eeeehhhhh Que sigas sumando coches a la lista... Un saludo. Responder
pacoalvarez135 Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Me gusta mucho tu post, el mercedes interiormente muy soso, razón por la que directamente lo descarté(aparte de que estaba enamorado el A5) gracias, esperamos el próximo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.