PlaTTa Akoya Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 La zona de la radio y el clima (por cierto bizaona), con la combinacion de colores caracteristica de este modelo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Detalle del FIS con el consumo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Y la distancia realizada desde el momento en el que se puso a cero Y esto ha sido todo por esta vez, hasta la proxima!! Responder
PANTAH Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Y otra del frontal completo, fijaos lo grande que es la luna delantera, desde dentro da una sensación muy buena no tener barreras visuales : Es feo de c***, parece un siluro. Por cierto, éstos de Peugeot cualquier día unirán los faros delanteros con los pilotos traseros a base de alargarlos. Responder
a34323 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Jo Platta,....a ver si conduces otro GOlf, que yo tenía una buena imagen de ellos....En torno a la estabilidad no lo se porque nunca hice un viaje con uno actual... Por cierto...entre este y el peugeot, con cual te quedas? Este tiene mucha mejor pinta y calidad de materiales,no? Un saludo! Emilio Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Jo Platta,....a ver si conduces otro GOlf, que yo tenía una buena imagen de ellos....En torno a la estabilidad no lo se porque nunca hice un viaje con uno actual...Por cierto...entre este y el peugeot, con cual te quedas? Este tiene mucha mejor pinta y calidad de materiales,no? Un saludo! Emilio Ya te digo que habia cogido otros con el mismo motor e iban mucho mejor e incluso los Seat Leon que tengo en otra "prueba". Sin lugar a dudas, en el caso concreto de este ultimo coche, me quedo con el motor del Peugeot que tampoco era una maravilla pero iba mucho mejor y con todo lo demás del Golf; aunque tambien es verdad que el nivel de equipamiento tampoco es comparable pero las sensaciones de conducción a nivel de tacto de la dirección y suspensiones a pesar de todo me gustan más en el aleman. Responder
joseluis__79 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 respecto a esto que has dicho: Otra cosa es a nivel de prestaciones, si bien he cogido otros motores similares andaban más que este que daba la sensación de ir muy "agarrado" además de resultar gastón para la potencia que tiene el coche y además el embrague transmitia unas vibraciones al salir en marchas cortas que resultaban algo molestas, asi que no me ha gustado mucho ni el tacto del coche ni sus reacciones, me ha parecido un tractor en toda regla. estoy totalmente de acuerdo,tuve la oportunidad de alquilarlo durante una estancia de 1 semana en ibiza,y no sé,quizás por estar acostumbrado al a5 tfsi,pero era como dices un auténtico tractor,muy ruidoso,muy molesto el ruido diesel en el habitáculo,gastón,marchas cortas,vibración del embrague,no me gustó mucho,desde luego si para mi fuera no lo compraría,imagino que el coche con otro motor ganará mucho porque luego el interior si era muy agradable. Responder
albernunez Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Platta genial el reportaje. A mí desde siempre me ha gustado el Golf, a ver si prontito pruebas el VI y nos das sensaciones. Y me repito: Quiero tu trabajo Responder
GuillerTD Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 increible! me he leido el post entero, seguire atento tus nuevas historias... Por cierto los que habeis viajado a EEUU, vaya viajecitos ehhhhhh....yo tengo ganas de ir el año que viene Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Por aqui estoy para contaros mis andanzas con nuevo coche, en este caso un Golf GT Tdi 105 cvs. El coche tenia 68.000 kms cuando fue recogido. En este caso el coche no lo he alquilado yo, lo hizo un amigo que lo tuvo unos días en sus manos por razones de trabajo y como sabe que me gusta hacer estas cosas me lo dejo un día para que pudiera dar mis impresiones, asi que lo que cuento aqui tambien es cosa suya (si quiere identificarse que lo haga o calle para siempre ) Aunque yo tampoco soy quien alquiló el coche (y tampoco lo identificaré... le dejamos a él si quiere asomar la patita) también tuve ocasión de rodar unos cuantos kms con el coche. Al contrario que PlaTTa, casi todos los kms que yo le hice (no muchos, unos 70 mas o menos) fueron por autovía. No obstante, creo que todas las apreciaciones que ha hecho PlaTTa son igualmente acertadas y de acuerdo con lo que yo percibí. En cuanto a las prestaciones, yo no le achaco el andar que tiene a que estuviera el motor agarrado, sino a que simplemente 105 CV en un coche con el peso de un Golf caja5 no daba para más. Hasta aproximadamente 140 km/h llega bastante rápido, se nota que hay par-motor y entre 2000 y 3000 vueltas el coche se defiende bien en todas las marchas. Me recordó en la forma de andar a los diesel "de antes", en el sentido de que a partir de 2.000 tiene respuesta en cuanto tocas el acelerador, pero si en vez de tocar le pisas a fondo, notas la misma respuesta. No hay mas. Avanza... pero sin aceleraciones fulgurantes ni mucho menos. Quizá es porque ultimamente me he movido poco con coches diesel, y la última vez que probé este motor fue en una VW Touran que alquilé este verano... esa sí que estaba agarrada, o era por el peso no lo se, pero andaba mucho menos que este Golf. También me llamó la atención el bamboleo de las suspensiones, "ayudado" en esto por las ruedas con perfil 60. En este punto no estaré siendo nada objetivo, estoy acostumbrado a la suspensión S-line y a ruedas con perfil 45... El caso es que en curvas de autopista, al mínimo bache notaba unos botes y rebotes. Todo esto dejando claro que las ruedas seguían su trayectoria a pesar del balanceo. En cuanto al interior tengo poco que comentar, porque no me fijé mucho, la verdad. Coincido con PlaTTa en que con el nuevo Golf los interiores han ganado mucho, mas que en calidad de materiales, en aspecto. Creo que son un poco mas vistosos ahora. Lo que sí me llamó la atención es que la altura al techo es bastante mayor que en nuestros A3. Acostumbrado como estoy a llevar la cabeza a medio centímetro del techo, me dió cierta sensación de desahogo ver ese espacio adicional. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 En breve incluire nuevos comentarios, atentos al hilo!! :ranting2: :clap1: Responder
albernunez Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Esperamos esas novedades... <_< Responder
a34323 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Atento me hallo ante tu próxima crónica.... Responder
carlitos46 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Otra: Con este coche me examine yo jejejeje, que recuerdos, ami me gusto este coche, el mio era un 1.6 THPI 110cv y caminaba bien jejejeje, disuclpar pero me a hecho ilusion verlo A la espera de más reportajes compañero Un saludo carlitos46 Responder
pagka Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 El otro día me dejó el seguro otro C4, pero ahora HDI y sedán ( el de culo). Este es igual de put*pénico que el normal pero mucho más feo y con un ruido el mu cab*** que se te quitan las ganas de tó.No es que sea Citroën o que sea más o menos barato, hay coches de ese precio( en torno a 17.000 €) mucho más agraciados en todo. Me pareció horroroso, largo en exceso y ruidoso como él sólo.Un horror de coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.