PlaTTa Akoya Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Lateral trasero y acceso a plazas posteriores: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Y detalle del consumo y del cuadro Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Y poco más que contar, no tengo más fotos porque iba con el tiempo justo y no queria retrasarme, además luego me cayó una nevada tremenda en Jaén, asi que fue un viaje con toda la climatología adversa del mundo. Espero que os resulte util y si quereis comentar algo no dudeis en hacerlo. Hasta la próxima!! Responder
a34323 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Como siempre, muchísimas gracias! Nunca he probado un coche como este, aunque sí que me he subido(solo para ver) a un par que tenían dos compañeros de trabajo. El interior me gustó muchísimo se nota el acabado del grupo VAG. Y del exterior, uno de mis compañeros tenía el acabado sport o R o como se llame la versión deportiva. PRECIOSO!!! Sin duda estoy enamorado de ese acabado. Sobre el motor, pues sabiendo que va a petar como la mayoría de los 2.0 no me gusta, aunque ese motor si que he podido probarlo en un a3 y me gusta mucho como "tira". Que pena que se vaya de morro... Un fuerte abrazo Platta! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Que pena que se vaya de morro... Un fuerte abrazo Platta! Ya comento en el hilo que el tema de las ruedas me tenia mosca, no puede ser que el coche tienda tanto a irse de morro como lo hacia este, debe de haber algo más que hace que tenga ese comportamiento, la pena es que no conozco a nadie que lo tenga para comprobar esto en otro momento. Gracias a ti!! Responder
Arrows Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Hola Platta. Un familiar tiene uno exactamente igual al que has llevado. Lo compro en Mayo 2008 a la vez que yo compre el B8 y mientras yo le he hecho 26.000 km, el passat tiene algo mas de 166.000, si , has visto bien. Aun no hace 2 años.... Lo he cogido en viaje algunas veces, pero la ultima fue esta semana pasada, y solo puedo hablar cosas buenas.... Es claramente mas rapido que mi B8, en concreto con una tercera que estira muchisimo y te planta en 140 con la cabeza pegada al cabezal...y un consumo aun un poco mas bajo que el audi. La verdad que a pesar de los km y de un uso poco cuidadoso y muy profesional, va tan fino como el B8... suave, suave. Otra ventaja frente al B8 es la capacidad de frenada, sorpredentemete tiene mas mordiente ....sin mirar distancias, pero te da mas sensacion de que para rapido el coche. La estabilidad, la precision y el asentamiento en la carretera, si que es claramente peor. Yo llevo sline-3 y neumatico 245 - 18 y si que pierdo en comodidad pero la verdad que en el resto no hay color, parece el barco de chanquete en las curvas ( lleva amortiguadores nuevos, ya que es renting)...pero lo de irse de morro la verdad que no he notado nada de nada.....es decir balancea, pero no se mueve absolutamente nada. Por lo demas, unos acabados muy buenos, pero no llegan a los sline de Audi, algo mas de sonoridad del motor y un diseño interior algo mas trasnochado, pero sin faltarle detalles de buen acabado. En definitiva, un grandisimo coche (tambien de tamaño), muy rutero, parco en consumos, comodo y un poco barco en las curvas, pero rapido y muy fiable....En todos los km solo ha hecho el mantenimiento del renting y ninguna averia digna de mencion.... Saludos Platta y sigue con tus relatos. :ranting2: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Hola Platta. Un familiar tiene uno exactamente igual al que has llevado. Lo compro en Mayo 2008 a la vez que yo compre el B8 y mientras yo le he hecho 26.000 km, el passat tiene algo mas de 166.000, si , has visto bien. Aun no hace 2 años.... Lo he cogido en viaje algunas veces, pero la ultima fue esta semana pasada, y solo puedo hablar cosas buenas.... Es claramente mas rapido que mi B8, en concreto con una tercera que estira muchisimo y te planta en 140 con la cabeza pegada al cabezal...y un consumo aun un poco mas bajo que el audi. La verdad que a pesar de los km y de un uso poco cuidadoso y muy profesional, va tan fino como el B8... suave, suave. Otra ventaja frente al B8 es la capacidad de frenada, sorpredentemete tiene mas mordiente ....sin mirar distancias, pero te da mas sensacion de que para rapido el coche. La estabilidad, la precision y el asentamiento en la carretera, si que es claramente peor. Yo llevo sline-3 y neumatico 245 - 18 y si que pierdo en comodidad pero la verdad que en el resto no hay color, parece el barco de chanquete en las curvas ( lleva amortiguadores nuevos, ya que es renting)...pero lo de irse de morro la verdad que no he notado nada de nada.....es decir balancea, pero no se mueve absolutamente nada. Por lo demas, unos acabados muy buenos, pero no llegan a los sline de Audi, algo mas de sonoridad del motor y un diseño interior algo mas trasnochado, pero sin faltarle detalles de buen acabado. En definitiva, un grandisimo coche (tambien de tamaño), muy rutero, parco en consumos, comodo y un poco barco en las curvas, pero rapido y muy fiable....En todos los km solo ha hecho el mantenimiento del renting y ninguna averia digna de mencion.... Saludos Platta y sigue con tus relatos. :ranting2: La verdad es que no lo puedo comparar con un B8 porque no he cogido ninguno, nunca ha surgido la ocasión, pero el Passat no va nada mal, creo que es una buena opción de compra. Responder
berlingohdi Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Lateral trasero y acceso a plazas posteriores: Para haberlo llenado de sandias y melones oleeee este post ya se te hechaba de menos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 (editado) Hola de nuevo, Aqui estamos para contaros algo "nuevo" y entrecomillo el nuevo porque en este caso me han dado un A3, pero como es diferente al mio ya que era un CR me ha parecido oportuno poner unos comentarios. Era un A3 SPB manual de color negro, con el equipamiento habitual más el tempomat, volante multifunción, las barras de techo en aluminio y el reposabrazos, el resto creo que era todo de serie. Si os digo la verdad creo que era un 140 cvs diesel, pero no podria jurarlo, no pude comprobarlo, a lo mejor alguno de vosotros podeis confirmarlo. El viaje fue de nuevo Madrid-Jaén-Granada-Sevilla y los consumos fueron de 5.9 litros. Cuando me dieron el coche tenia algo más de 7000 kms, asi que se puede decir que estaba casi nuevo. Es realmente curioso ver como aunque es el mismo modelo que yo tengo, no me senti igual, cada unidad tiene sus ajustes y los notas más aún cuando vienes de hacer muchos kilometros en otro similar. Para mi ha sido toda una grata sorpresa el motor CR ya que ha ganado mucho en suavidad y aunque ha perdido algo de empuje que tenia el TDI creo que la ganancia es mucho mayor, es más progresivo pero empuja fuerte y en ningun momento necesite más caballaje, además en frio el coche suena mucho menos y en caliente tambien, quizas diria que va más "fino" que mi bomba inyector. Las recuperaciones, las habituales y es posible que estire algo más en altas. En cuanto al comportamiento del coche, no ha cambiado en nada, quizas un pelin más comodas las suspensiones pero no se si es cosa mia o un dato real. Y poco más que decir porque este modelo lo conocemos de sobra, ahora las fotos de rigor, que tampoco he hecho muchas en este caso Una de los consumos: Una de los cambios del interior con respecto al modelo que yo tengo. Doble DIN y molduras en aluminio pulido: Editado 10 de Abril del 2010 por PlaTTa Akoya Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Y un par del exterior, frontal y trasera: Quizas estas sean las lineas mas "complicadas" que he escrito, porque parto de una experiencia previa con mi A3 y no resulta facil separar los datos reales y mis sensaciones generadas por la costumbre. Y poco más. Mañana tengo que recoger otro coche y a finales de semana de nuevo, pero ya veremos si no repito modelo y puedo continuar con algo nuevo en el hilo. Espero que os hayan gustado los comentarios de nuevo. Responder
pagka Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Tiene que ser el 143 cvs porque si no notas casi diferencia con el tuyo......pero el DSG sí ¿eh? Muy bonito el Sportback, siempre lo fue. Responder
pacoalvarez135 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 No conocía el post y me ha gustado mucho, lo seguiré, Un saludo. Responder
a34323 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 No sabía que Audi hubiera sacado un nuevo motor denominado CR. Voy a buscar información al respecto. Muchas gracias por la info como siempre Platta!! 1 abrazo Responder
pagka Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 No sabía que Audi hubiera sacado un nuevo motor denominado CR. Voy a buscar información al respecto. Muchas gracias por la info como siempre Platta!! 1 abrazo Comun Rail ( en vez del inyector-bomba) Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 No sabía que Audi hubiera sacado un nuevo motor denominado CR. Voy a buscar información al respecto. Muchas gracias por la info como siempre Platta!! Comun Rail ( en vez del inyector-bomba) Como bien dice Pagka, me referia al common rail, que son los nuevos motores que monta Audi en lugar de los tradicionales bomba inyector que tanto conocemos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.