Jump to content

DIARIO DE UN VIAJERO


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Muy buena la prueba semanal. Vaya variedad de coches..... :thumbsup: Gracias y saludos PlaTTa

 

Gracias de nuevo. A partir de ahora y me imagino que hasta Octubre más o menos se acabo lo que se daba, pero en cuanto vuelva a las andadas os lo contaré :laugh:

 

 

Solo e de decir que esa es una de las cosas que mas me gusta de Audi buenas prestaciones bajo consumo.Gracias por esos reportages pues hablas sin tapujos.

 

 

Gracias, pero no olvides que no es mi intención comparar estos coches con un Audi, simplemente son impresiones generales de los coches que voy usando.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 551
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1. El motor, en realidad yo lo probé en un A4 Avant, además con muy pocos kilómetros. Me pareció muy suave, recuperaba muy bien y siempre tenía respuesta, pero me pareció que le faltaba un poco de "chispa". Lo noté tan lineal, que echaba en falta un poco más de patada llegado el momento. En cualquier caso anda mas que suficiente.

 

:thumbsup::laugh::laugh::lol2:

 

Alfonso, a tenor de este comentario, te aseguro que si conduces el Clio, el A4 te habria parecido que llevabas una nave espacial!!!

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la prueba semanal. Vaya variedad de coches..... :thumbsup: Gracias y saludos PlaTTa

 

Gracias de nuevo. A partir de ahora y me imagino que hasta Octubre más o menos se acabo lo que se daba, pero en cuanto vuelva a las andadas os lo contaré :laugh:

 

 

Solo e de decir que esa es una de las cosas que mas me gusta de Audi buenas prestaciones bajo consumo.Gracias por esos reportages pues hablas sin tapujos.

 

 

Gracias, pero no olvides que no es mi intención comparar estos coches con un Audi, simplemente son impresiones generales de los coches que voy usando.

 

:laugh:

 

No digo que tu intencion sea compararlos con Audi,si no que digo que mi humilde opinion de que ese es uno de los motivos que me gusta Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::laugh::lol2::lol2:

 

Alfonso, a tenor de este comentario, te aseguro que si conduces el Clio, el A4 te habria parecido que llevabas una nave espacial!!!

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

Jejej, es lo que estaba pensando cuando te estaba leyendo la prueba del Ruinol, jejej con lo que te gustan los coches franceses :thumbsup:

 

Es que 70 CV, para un coche de hoy en día con lo que pesan TODOS, incluso los de este tamaño... pues eso, dan para lo que dan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía lo que me he reido Platta con este último análisis....Aún recuerdo cuando me subí en el nuevo Renault Twingo de un amigo. Dios vaya m****!!!! Todo plastico, pero todo! Las puertas parecían de plástico y todo de una calidad de juguete. A no ser que tenga necesidad de un coche de ese estilo, nunca pagaría más de 1000e por un cacharro de esos. Por el clío que has probado, creo que como mucho pagaré 1005e. jajajaja.

Espero que no vuelvas a jugarte la vida en un "zarrio" de estos....

Una cosa que no me ha gustado por fotos es el lavafaros, tan expuesto a los golpes al aparcar..

 

Un saludo y como siempre buen análisis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este ultimo coche realmente te ha conquistado eeeehhhh PlaTTa... el que tenga este coche y lea tu opinión sobre el estará con esta cara :thumbsup: . jejejejejejejejeej

 

Una vez mas te doy las gracias por compartir estos pedazo de artículos con todos nosotros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo de imaginarme a Platta, sacando el acelerador por el faro derecho, apretándolo con todas sus ganas, y oyendo todas las lindezas que tenían que salir por su boca......

 

Ya con eso, tengo carcajadas para el resto del día!!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo de imaginarme a Platta, sacando el acelerador por el faro derecho, apretándolo con todas sus ganas, y oyendo todas las lindezas que tenían que salir por su boca......

 

Ya con eso, tengo carcajadas para el resto del día!!

 

 

SALUDOS

:thumbsup::innocent: :innocent: :innocent::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía lo que me he reido Platta con este último análisis....Aún recuerdo cuando me subí en el nuevo Renault Twingo de un amigo. Dios vaya m****!!!! Todo plastico, pero todo! Las puertas parecían de plástico y todo de una calidad de juguete. A no ser que tenga necesidad de un coche de ese estilo, nunca pagaría más de 1000e por un cacharro de esos. Por el clío que has probado, creo que como mucho pagaré 1005e. jajajaja.

Espero que no vuelvas a jugarte la vida en un "zarrio" de estos....

Una cosa que no me ha gustado por fotos es el lavafaros, tan expuesto a los golpes al aparcar..

 

Un saludo y como siempre buen análisis!

 

 

Sólo de imaginarme a Platta, sacando el acelerador por el faro derecho, apretándolo con todas sus ganas, y oyendo todas las lindezas que tenían que salir por su boca......

 

Ya con eso, tengo carcajadas para el resto del día!!

 

 

SALUDOS

 

Vaya par de salaos :huh::D , yo jugandome la vida en este trasto gabacho porque me debo a mis selectos seguidores y vosotros a carcajada limpia!!

 

Sereis :thumbsup::thumbsup::laugh:

 

 

 

 

 

 

:D:lol2::lol2::lol2:

 

PD: Y efectivamente, los eyectores de los faros tampoco eran de muy buen gusto!! :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este ultimo coche realmente te ha conquistado eeeehhhh PlaTTa... el que tenga este coche y lea tu opinión sobre el estará con esta cara :thumbsup: . jejejejejejejejeej

 

Una vez mas te doy las gracias por compartir estos pedazo de artículos con todos nosotros.

 

Un saludo.

 

La verdad es que no me ha conquistado mucho, por decirlo de una manera fina :laugh::huh:

 

Gracias!!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y además esta mañana he recordado que no habia comentado nada sobre los frenos, que son de esos que tan poco me gustan que en cuanto los tocas has clavado el coche pero que cuando los pisas no te ofrecen más porque ya lo han gastado en el inicio, ¿tan dificil es hacer unos frenos progresivos que te entreguen la frenada segun la necesitas y no toda de golpe? :laugh:

 

Y tampoco sobre la sujección lateral de los asientos, que si bien tienen unas costuras plateadas muy monas, eso de que en las curvas tu unica ayuda sean tus brazos agarrados al volante y la pierna derecha apretada contra la consola cental no viene siendo muy comodo!! :thumbsup:

 

En fin, un cacharro en toda regla!!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo de imaginarme a Platta, sacando el acelerador por el faro derecho, apretándolo con todas sus ganas, y oyendo todas las lindezas que tenían que salir por su boca......

 

Ya con eso, tengo carcajadas para el resto del día!!

 

 

SALUDOS

 

Me imagino la situacion.... y me lo imagino a el!!!

 

:drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos de nuevo,

 

Esta semana me ha surgido un viaje que no estaba programado y he aprovechado de nuevo para escribir unos comentarios sobre el coche que me han dado que ha sido este:

 

post-9343-1280480248.jpg

 

Se trata de un Mercedes Clase B 180 CDI. El equipamiento era muy bajo ya que no llevaba climatizador aunque por ejemplo calzaba unas llantas de 17” que junto con el color del coche le daban un toque bastante deportivo para el tipo de coche que es. Además llevaba control de velocidad, sensor de luces y lluvia, espejos abatibles eléctricamente, mandos en el volante y radio cd mp3 como equipamiento diferencial.

 

Cuando lo cogí tenia algo más de 14.000 kms, le hice algo más de 1000 durante el viaje y los consumos fueron de 6.9 litros a los cien yendo a velocidades legales.

 

post-9343-1280480305.jpg

 

El motor es un 180 CDI de 109 caballos que no tienen nada de carácter, el coche no tiene empuje por ningún lado y además transmite mucho ruido al habitáculo, algo imperdonable a estas alturas.

La relación de cambio no esta mal, pero para mi gusto la segunda es muy corta, sin apenas darte cuenta estabas en las 4000 vueltas en un santiamén y sin embargo el coche no empujaba de ninguna manera.

 

Los frenos no están mal, no son de esos que tan poco me gustan que con un toque clavas así que en ese aspecto ya hemos ganado algo, aunque mucho me temo que si le buscas las cosquillas se quedaran algo cortos.

 

La dirección me recuerda a la de un camión, venga a dar vueltas al volante para girar más bien poco y de hecho lo que siempre me ha gustado de los mercedes, que es que se daban la vuelta en un azulejo en este modelo no es así a pesar de que no es un coche muy largo.

 

El coche no tiene nada muy malo ni nada muy bueno, es totalmente neutro y no transmite nada al conductor, llevar este coche y pasear a Miss Daisy debe ser de lo más parecido.

 

La posición de conducción es más elevada de lo normal y la posición del volante es muy plana, necesitas un periodo de adaptación aunque al final terminas yendo cómodo.

 

Este coche acusa de mucho balanceo en las curvas, evidentemente el centro de gravedad más alto debe de pronunciarse por algún lado aunque el confort de marcha no es malo y la suspensión no es muy blanda, por ejemplo, el típico fallo de las suspensiones juguetonas cuando pasamos por la junta de un puente y el rebote tan incomodo que provocan no lo tiene, en ese aspecto esta muy logrado.

 

Los interiores no están mal, aunque por ejemplo desde la postura que llevaba al volante no podía ver el mando de las luces, así que si quería mirar la posición que llevaba en la ruleta tenia que mirarlo lateralmente. Tiene mucho plástico en la consola central que deja bastante que desear pero sin embargo las molduras de las puertas me parecieron realmente bien terminadas.

 

En esta foto podeis ver como no se ve la ruleta desde la posición del conductor. Por cierto, la palanca del control de velocidad no tiene ni una posición ni un uso intuitivo en absoluto.

 

post-9343-1280480364.jpg

 

La habitabilidad es bastante buena, creo que 5 personas pueden viajar cómodamente, además el maletero no es pequeño y su boca de acceso muy grande, lo que facilita enormemente la carga.

 

El resumen mas adecuado es que creo que es un coche para un uso urbano y un uso fuera de la ciudad sin ninguna pretensión más allá de llegar al sitio sin que el coche te haya transmitido más que la humorosidad interna que te llega del motor.

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora unas fotillos más para ilustrar del todo la prueba.

 

Estos son los plasticos de la consola central que os digo que no me gustaron mucho. Por cierto, la pantalla de la radio era a color.

 

post-9343-1280480465.jpg

 

Sin embargo los plasticos de las puertas me gustaron bastante:

 

post-9343-1280480518.jpg

 

Un detalle del AC, no entiendo como no le han puesto clima:

 

post-9343-1280480587.jpg

 

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.