PlaTTa Akoya Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Y una foto de la consola central, para mi gusto muy fea, muy plana y muy sosa, me parece que hay mucho espacio desaprovechado. En esta foto tambien se puede ver el boton warning situado en la posición que ya os he comentado antes. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Un par de detalles del interior del coche, el aspecto general me parece mas que correcto :crying_anim: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Otra de la consola central y de los relojes, muy sosos tambien: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Y esta con el consumo haciendo conducción tranquila y parando cada dos por tres para parar y arrancar de nuevo: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Y aqui ya las fotos del "nuevo": Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Como veis el color rojo le sienta mucho mejor Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 (editado) Una ultima foto del exterior, en este caso del frontal: Y por ultimo de los consumos de este coche: Como veis son diferentes a los del rojo. Y hasta aqui todo, en breve más!!! Gracias por aguantarme!! Editado 30 de Abril del 2009 por PlaTTa Akoya Responder
duke80 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 (editado) Gracias a ti Platta!! Editado 30 de Abril del 2009 por duke80 Responder
Spool Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Es normal en coches de alquiler de gama "media". Hace una semana estuve andando con un Golf GT recogido en Avis aeropuerto T1, era un 1.9 TDI 105cv con 33.000km. El coche cuando soltabas embrague para salir, retemblaba y sonaba muy muy grave. A estos coches se les mete muchisima caña y tienen devorados literalmente el embrague. Eso si, la amplia mayoria estan super espabilados, suelen andar mas que un coche identico de uso particular. Revente una rueda y me dieron un A3 Sportback 1.9TDIe con 11.000km que iba de fabula Responder
AlfonsoBI Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 jod**, 3 litros de diferencia de consumo medio. Y es que para sacarle 9,6 litros de media sostenida en 800 kms, a un 1.9 TDi de 105 CV.... hay que proponérselo, eh? No me extraña nada que te entrara en limp mode. Me imagino que el anterior que condujo ese coche se tuvo que quedar a gusto. Y luego estos coches se venden al público como seminuevos, con 2 o 3 años e impolutos de aspecto, pero el motor en muchos casos está como el de este Leon: reventado. A mi también me parece que a un Leon le sienta mucho mejor el rojo que el plata. Esperamos ansiosos el siguiente capítulo Responder
s.carlos Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 muy interesante , a mi también me parece muy soso por dentro y si me apuras también por fuera en mi caso no me lo compraria nunca.(les e cogido manía a los leones)y no digo mas para no crear las mismas discusiones de siempre . No sabia eso del modo limp mode¿ que es ? ¿sera solo en los motores Diesel no? un saludo esperamos el proximo. Responder
SergiA3 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Pues a mi particularmente me parece un coche muy juvenil, algo más sencillo y sorbrio pero xulo. Particularmente antes de comprarme un Astra, o un C4 o algo por el estilo claramente me decantaria por el Leon. Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 (editado) Por fuera me gusta el diseño y por dentro tambien,pero claro,comparando con el 8p se vé muy soso. Pero en general,bajo mi punto de vista es un buen coche.Comparando con rivales de su mismo precio,creo que se lleva el podio. Ufff¡¡¡Me encanta este post...Gracias PlaTTa Akoya por compartirlo. Editado 3 de Mayo del 2009 por DANIATTRACT Responder
taico Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 OLE! OLE! Y OLE!! vaya enganchon tengo a tu ciberrevista jajaj esperando el proximo numero enhorabuena!! Responder
meral Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Gracias por la nueva entrega PlaTTa Seguro que el León no lo "perjudicaste" tú? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.