MOLES Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 holaa compañeros!! Tengo un a3 II con rueda r.17 ambitiom, cuando lo compre a los 20000km empece a notar que el coche gastaba las cuatro ruedas por el interior, lo lleve al concesionario y me hicieron un paralelo (despues de armarla gorda para que lo hicieran, porque cmo es una pieza de desgaste!!), el casco es que al final me toco cambiar gomas por que ya tenia vicio el neumatico y seguian gastando por interior. El caso que despues de cambiarlas, el problema solo se ha quitado en las ruedas delanteras porque en las ruedas traseras sigue igual!! ¿¿que se produce ese desgaste? Responder
ferchir Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 En el eje delantero es facil de corregir ese desgaste haciendo el paralelo. pero en el eje trasero creo que no se puede corregir. A no ser que sea debido a algun golpe y alla alguna pieza doblada con lo que cambiandola se arreglaria. Responder
Fidel1976 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Al cambiar las delanteras con 30000Kms, desgaste interior...alinear supongo.???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.