robertdepuniet Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Buenas a todos!! Me llamo Robert y soy de Barcelona, amigo del forero Zemanser (audi a3). Vereis, mi padre tiene un audi a4 tdi 110 cv del 96, y de la noche a la mañana en el display de los kilometros, pues desaparecieron, osea el display K.O. todo el cuadro funciona O.K. menos eso. Es por si alguno le había pasado algo parecido. He buscado por el foro, pero casi todos son errores del FIS, no he encontrado nada del display este de los kilometros. un saludo! Responder
Faceman Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Se te han fundido las bombillas que iluminan el display. Si te atreves puedes cambiarlas tú mismo, creo que el forero Fermoa4 tenía un post sobnre cómo desmontar el cuadro. Si no, ya sabes, al taller. Responder
Portugues Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Es lo que te dice Faceman.Hazlo tu mismo,que hay informacion de mas en el foro.Solohas de tener un poco de cuidado a la hora de abrir el cuadro.Las bombillas las encuentras en cualquier tienda de electronica. Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.