ESCUDERO84 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 ALguien sabe donde puedo encontrar la referencia del caudalimetro de un audi 80 1.9 tdi del 94 o si la sabeis y no os importa decirmela, es que se a muerto el cauda toca cambiarlo... Responder
Platinos Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 ALguien sabe donde puedo encontrar la referencia del caudalimetro de un audi 80 1.9 tdi del 94 o si la sabeis y no os importa decirmela, es que se a muerto el cauda toca cambiarlo... Tan sencillo como irse a la web de Oscaro (por ejemplo) y ver tu modelo. Responder
ESCUDERO84 Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 ya lo intenté pero no salía ninguna pieza con el nombre de caudalimetro, así que ya no sabia cual era..en segundamano.es encontre este. http://www.segundamano.es/vi/14339941.htm?ca=30_s Responder
Platinos Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Busca un MEDIDOR DE LA MASA DE AIRE . Responder
lagarto Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 ALguien sabe donde puedo encontrar la referencia del caudalimetro de un audi 80 1.9 tdi del 94 o si la sabeis y no os importa decirmela, es que se a muerto el cauda toca cambiarlo... Que letras tiene tu modelo. Da mas datos Responder
lagarto Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 ALguien sabe donde puedo encontrar la referencia del caudalimetro de un audi 80 1.9 tdi del 94 o si la sabeis y no os importa decirmela, es que se a muerto el cauda toca cambiarlo... Que letras tiene tu modelo. Da mas datos Responder
Platinos Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 (editado) Tu código de caudalímetro es (como puedes ver en el enlace) # VAG : 074 906 461. Ahora, a eBay. Haz click sobre la carita: Editado 6 de Abril del 2009 por Platinos Responder
ESCUDERO84 Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 no se a te letras os referís. y gracias por el enlace, a que se debe tanta diferencia de precio entre unos y otros? es decir los veo desde 30 a 100 euros...y por otro lado, vosotros sabeis si es dificil cambiarlo? Responder
Platinos Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 no se a te letras os referís. y gracias por el enlace, a que se debe tanta diferencia de precio entre unos y otros? es decir los veo desde 30 a 100 euros...y por otro lado, vosotros sabeis si es dificil cambiarlo? Los precios varían según sea producto usado o no, en eBay hay muchos caprichos... Y quitarlo: se sueltan tres tornillos y dos manguitos, y fuera. Responder
ESCUDERO84 Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 gracias! voy a ponerme a buscar el demejor precio y a ver si pillo algo bueno y lo cambio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.