Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ALguien sabe donde puedo encontrar la referencia del caudalimetro de un audi 80 1.9 tdi del 94 o si la sabeis y no os importa decirmela, es que se a muerto el cauda toca cambiarlo...

Tan sencillo como irse a la web de Oscaro (por ejemplo) y ver tu modelo.

Publicado
ALguien sabe donde puedo encontrar la referencia del caudalimetro de un audi 80 1.9 tdi del 94 o si la sabeis y no os importa decirmela, es que se a muerto el cauda toca cambiarlo...

Que letras tiene tu modelo. Da mas datos

Publicado

Que letras tiene tu modelo. Da mas datos

Publicado

no se a te letras os referís. y gracias por el enlace, a que se debe tanta diferencia de precio entre unos y otros? es decir los veo desde 30 a 100 euros...y por otro lado, vosotros sabeis si es dificil cambiarlo?

Publicado
no se a te letras os referís. y gracias por el enlace, a que se debe tanta diferencia de precio entre unos y otros? es decir los veo desde 30 a 100 euros...y por otro lado, vosotros sabeis si es dificil cambiarlo?

Los precios varían según sea producto usado o no, en eBay hay muchos caprichos...

Y quitarlo: se sueltan tres tornillos y dos manguitos, y fuera.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.